“Fantástico”
Opinión sobre: García Taberna

García Taberna
Clasificado como N.º 22 de 2.547 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018

Muy recomendable, la comida fabulosa con una presentación y elaboración impecable, una carta de vinos exquisita y un trato de diez. El local es pequeño pero muy acogedor, con pequeños detalles en la decoración que marcan la diferencia, la música muy agradable para pasar una estupenda velada.

Agradécele a SGG84

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 personas por primera vez. Nos atendieron estupendamente tanto en inglés como en español. La comida muy buena y servicio inmejorable. Volveremos sin duda!!

Agradécele a Fernando Q
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fuimos a comer 4 personas, nos habían hablado del García, y la experiencia fue sobresaliente. Nos encantó el vino además de la Tagliata, volveremos!

Agradécele a RoVi Q
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita a Málaga y como no....a nuestro restaurante....a degustar sus platos ...el guacamole,el chicken Thai,las gyozas....postres me quedo con la tarta de queso....y que decir del trato de su personal.... genial.... VOLVEREMOS

Agradécele a Iciar G
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Fuimos recomendados por unos conocidos y no se equivocaron. Quedamos gratamente sorprendidos. Todo riquísimo y los camareros muy majos. Tienen una carta de vinos muy interesante. Desde luego que lo recomiendo. Es una taberna gastronómica fantástica. Muy recomendable.

Agradécele a Sandra U