Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en frente de la playa de de La Malagueta se encuentra este hotelazo de 5 estrellas realmente espectacular.
La atención es fabulosa por parte de todo el personal y las instalaciones son realmente increíbles de buen gusto , calidad y estilo.
Tuvimos un problema con el agua caliente que se resolvió a las 2 horas pero provoco un cambio en mis planes ya que no pude bajar a la piscina por este motivo. Situaciones qué si pagas 300 € por habitación no debe de suceder.
Y si considero que le faltó el detalle de unos bombones o algo similar por ser mi cumpleaños... agradeciendo por supuesto que hubo felicitaciones de todo el personal.
En conjunto fue una estancia fabulosa y repetiremos.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Estela E
GHMRSPA, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Miramar GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Estimada Sra. Estela E,

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudarán a mejorar nuestro servicio de hotel.
Sentimos que haya tenido esa pequeña incidencia con el agua caliente pero para ello tenemos a un gran equipo de mantenimiento para procurar que esto no vuelva a ocurrir.
Esperamos que haya tenido una buena estancia y que regrese a nuestro hotel pronto.

Departamento de Calidad
Gran Hotel Miramar.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es absolutamente lamentable que en un hotel de esa categoría se realicen fiestas en la terraza exterior con equipos amplificadores del sonido e iluminación que no permiten descansar al propio huésped. Toda una falta de respeto y consideración. Nadie que paga esa cantidad de dinero por una habitación en un hotel de 5 estrellas con vistas al mar piensa q va a acabar durmiendo en medio de una verbena. Vergonzoso!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a anagk2018
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Desde muy pequeña quise ir a este hotel, ya que mi madre se vistió de largo en el, por lo que ahora, al haber ido por un asunto famiilar, mis hermanas y yo, no dudamos en alojarnos aquí. La experiencia ha sido muy gratificante, creo que han conseguido recrear el encanto pasado.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a Victoria R
Culture793944, Guest Relations Manager en Gran Hotel Miramar GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimada Sra. Victoria,

Ante todo, agradecerle el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios.
Nos complace saber que ha disfrutado de su visita, llevándose una experiencia única de nuestro hotel.

GHM

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia corta aunque una experiencia maravillosa. Destaco su exquisita limpieza, es perfecta . Sus demás servicios también lo son, desayunos de calidad y variedad muy amplia. El personal siempre pendiente de nosotros.
No pararía de elogiar a este pedazo de Hotel.
Volveremos con más tiempo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ardilla08
Culture793944, Guest Relations Manager en Gran Hotel Miramar GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimado usuario,

GHM

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Un gran hotel con un gran servicio, nos encantó el trato y la atención recibida.
La comodidad de las habitaciones y el desayuno a destacar.
El interior y exterior del hotel es digno de visitar aunque solo sea para pasear.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ENRIQUE RODRÍGU... C