1.277 resultados
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Precioso hotel, decoracion muy cuidada y personal muy agradable. Tuvimos una estancia estupenda a pesar de las nuevas reglas por culpa del Covid. No pudimos disfrutar como nos hubiera gustado del desayuno buffet, por ejemplo, ya que nos tenian que servir y habia colas. Por lo demas estuvimos agusto y contentos

Agradécele a Alchema
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Servicio impecable. Profesionalidad del personal del hotel.
Aplicación medidas COVID -19 constantes y en cualquier parte del hotel: sensación de seguridad
Restaurante y cocina excelente.
Recomiendo visitarlo al menos una vez

Agradécele a rafaelsequeiramalaga
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

y no podia ser de otra manera, un autentico cinco estrellas todo es atención y amabilidad es grato disfrutar con ese afecto por parte del personal. las istalaciones magnificas, unos dias muy muy buenos

Agradécele a antonio p
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitacion bien, spa bien, desayuno bien, hotel bien, socorrista piscina no me gustó su actitud de peloteo con varias personas reservando hamacas antes de abrir la piscina ya tenía reservada hamacas y permitiendo tener toallas en hamacas que estaban vacías durante todo el día. Y con la mascarilla siempre mal puesta.

Agradécele a roberrt7
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel en pleno centro de Malaga, situado en un edificio histórico de la ciudad, restaurado con exquisito gusto, y con un personal tan atento y amable que hicieron la estancia más especial aún. El desayuno cumplió todas las espectativas de un gran desayuno.Primera línea de playa, con un SPA pequeño pero acogedor. Sigue estrictamente el protocolo COVID-19.
¡Un lujo!

1  Agradécele a cabacanfernando