“Vistas maravillosa,encantador, tranquilo y en...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Luna G
Crítico de nivel 3
“Vistas maravillosa,encantador, tranquilo y en pleno centro de Málaga”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Me alojé durante el fin de semana en Málaga. El sitio fue encantador, estaba en la plaza principal del centro. No había ruido y a tan solo una calle del museo Thyssen y muy cerca de los demás museos. Las vistas eran maravillosas, tranquilo e impresionante.
La atención fue estupenda. Las camas cómodas y todo muy amplio. Lo recomiendo y estoy segura que si vuelvo, volveré.
Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas y la amplitud
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2