Abierto hoy: 5:00 p. m. - 7:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Estupendo!!

Si necesitas un masaje en Málaga, este es tu sitio, aparte de muy agradable y profesional, Toñi... Más información

Se escribió una opinión ayer
P8177LOrocios
Osteopatía y Quiromasaje

Debido a mi escoliosis y diversos trabajos en los que he tenido malas posturas y cargas de peso... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Cristina111910
Provincia de Málaga, España
Leer las 40 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Málaga y sus alrededores
desde US$ 54,01
desde US$ 62,06
desde US$ 6,90
desde US$ 25,28
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He acudido a Masajes Málaga en diversas ocasiones por dolor de espalda y mareo. La verdad es que siempre con buenos resultados.
Muy eficaz en su tratamiento, buen trato y un espacio relajante y bonito.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a JMLola
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020

Llevo dos sesiones y me siento muy bien, es una gran profesional, un ambiente seguro, toma todas las precauciones posibles con el confinamiento y la espalda la tengo mucho mejor. La recomiendo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a SoPiMat
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Muy buena naturista, tenía un dolor en la espalda y he salido mucho mejor, muy profesional y da muchísima información la recomiendo al 200%.

Gracias Toñi volveré

Agradécele a Michael8R
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Mi experiencia con Toñi ha sido muy buena, tenía unas contracturas en la espalda y después de 2 sesiones estoy mucho mejor!! Es muy atenta en todo momento. Muchas gracias por todo Toñi.

Agradécele a mar_ajos_h822
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Buena relación calidad precio. Ambiente agradable y se le nota la experiencia y profesionalidad. Salí realmente satisfecho, muy relajado y con alguna que otra contractura muscular menos. Profesional muy recomendable que te explica las cosas y aclara tus dudas y algo fundamental, te ayuda a sanar y te transmite sus buenas vibraciones.

Agradécele a Pandemir