Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Altamente recomendables!

Excelente servicio! Trámite rápido y puntuales! Trabajo en el sector aeroportuario y es la empresa... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
942salvadorr
Genial viaje en taxi

Muy contento del trato y el precio muy razonable. Vehículo muy limpio y comodo. Conductor muy... Más información

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020
joanj693
Leer las 1.252 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Málaga y sus alrededores
desde US$ 23,44
desde US$ 27,14
desde US$ 65,45
desde US$ 56,96
1.252 resultados
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Muy contento del trato y el precio muy razonable. Vehículo muy limpio y comodo. Conductor muy simpático y amable

Agradécele a joanj693
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Servicio super profesional y agradable. Inmejorable: respuestas rapidas, puntualidad, amabilidad y eficiencia. Recomendable 100%, mi vuelo fue cancelado a ultima hora, y rapidamente pude informar y se adaptaron sin problema alguno a mi nuevo horario. Tras un viaje pesado y largo, un recibimiento calido, amable y profesional. Conocimiento excelente de sus rutas y conduccion profesional. Vehiculos impecables, y precios razonables. Volvere a usar este servicio sin duda!

Agradécele a Trail289425
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

El taxista ha sido muy puntual, amable y atento en todo momento. El coche estaba muy bien y la silla para bebé también. (Que tienen sillas para bebés a contramarcha!! Ni Unitaxi, ni Cabify dan buen servicio cuando llevas un bebé). Me he llevado muy buena impresión del servicio. Y este trayecto me ha salido un 25% más barato que un Cabify.

Agradécele a 247gasp84
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Puntual, agradable y excelente servicio. Cada vez que algún familiar pasa por Malaga le reservo este servicio para todo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Elliottperales123j
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Casi 10 años que. tanto mi familia, durante nuestras vacaciones, como yo por viajes de trabajo, siempre utilizamos sus servicios. Puntualidad, conductores amables y educadísimos, excelente trato y coches impecables.

No concibo unas vacaciones sin sus servicios. Super profesionales.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a S5265KDluisv