“Fantastico,unos dias estupendos.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Fantastico,unos dias estupendos.”
Escribió una opinión el 22 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos pasando unos dias muy agradables alli.el apartamento esta muy bien , con la playa cerca y la piscina fenomenal.Carmen nos ofrecio todo tipo de facilidades para hacernos mas agradables las vacaciones.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 85
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar