“Impresionante”
Opinión sobre: Restaurante Alexso

Restaurante Alexso
Clasificado como N.º 26 de 2.609 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 3 - US$ 23
Descripción: Alexso nace de la experiencia profesional de nuestro chef, José Antonio Moyano, y el entusiasmo de nuestra gerente, Rocío Torres. Ambos han cumplido su sueño; cocinar sensaciones para deleitar los paladares más exquisitos. Con nosotros disfrutarás de platos caseros y artesanales, con un toquecito de innovación, cuidados hasta el mínimo detalle.
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos estado comiendo en Alexso. Ha sido una grata experiencia. El servicio es increíble y qué decir de la comida... Nos sirvieron un agasaje al principio: pan con aceite y sal sulfurosa y un cous-cous delicioso. Mi pareja y yo pedimos varias medias para así poder probar las cosas. El ceviche de bogavante es espectacular y aunque no es de mi agrado, a mi pareja le encantó el foie que pidió. Como plato principal elegí calamar con las patatas estofadas y calificarlo como increíble sería poco, buenísimo. En cuanto a postres probamos el brownie, el coulant de chocolate blanco y el trampantojo de Sandwich de salmón. Los tres estaban riquísimos. El precio no nos pareció nada caro. Nos quedamos con ganas de probar el menú degustación pero volveremos.

Agradécele a Lety D

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para una noche que pasamos en Málaga, y después de buscar horas un restaurante, NO PUDIMOS TENER MEJOR ELECCION!!
El sitio acogedor, elegante, con muy buena música de fondo, y un servicio espectacular!
Cada plato con una buenísima presentación y explicación por parte de Sebastian, que ha estado pendiente en todo momento.
Y nuestra mas sincera enhorabuena al chef por su magnifica carta, e incluso ha salido a presentarnos unos de sus platos.
Totalmente recomendable. El precio os parecerá poco una vez terminéis de comer.
(No podéis dejar pasar la experiencia de las flores eléctricas y los huevos invisibles )
Saludos de los sevillanos.

1  Agradécele a JessyTorres
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy agradable. Cenamos muy bien y la atención muy buena. La comida exquisita. Tal vez la única pega es que el comedor es un pasillo y hay un poco de ruido pero incluso eso tiene su experiencia especial. Merece la pena pasar por Alexso, repetiré seguro y no solo una vez.

Agradécele a Gary154
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Lo descubrimos por casualidad y mereció la pena probarlo. Pedimos un menú degustación y fue una buena elección ya que pudimos probar muchos platos y descubrir su cocina. Es un sitio coqueto y encantador, muy tranquilo y su servicio es excelente. Las elaboraciones son sorprendentes y exquisitas. Volveremos y lo recomendaremos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Sandra U
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad tal vez algo cortas las raciones, tomamos unos fideos negros muy buenos, vieiras y solomillo cocinado perfectamente. El vino sería un punto a mejorar. Buen trato del personal y local aunque pequeñito muy acogedor.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a IsmaelBG