“Buenísimo café ”

Santa Canela
Clasificado como N.º 14 de 72 Café y té en Málaga
Rango de precios: US$ 6 - US$ 11
Comida: Café
Descripción: Un pequeño y acogedor rincón especializado en café de diversos orígenes del mundo, tueste y molienda artesanal para brindar la mejor experiencia en una taza. Además ofrecemos una amplia variedad de bizcochos caseros y zumos naturales sin aditivos ni azúcar añadido.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local pequeño y acogedor con terraza. Tienen mucha variedad de cafés de origen de especialidad. Buenísimos!
Buen servicio y el personal muy amable. Si te gusta el buen café y estás en Málaga, un must!!

Agradécele a Haizea B
Santa C, Community manager en Santa Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Haizea B, muchas gracias por tu comentario y puntuación! Que sepas que vamos rotando las variedades que traemos... Así que, volvemos a esperarte cuando gustes!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siguiendo el olor a café del bueno, llegamos a su terracita. De los mejores cafés que he probado nunca, una carta muy extensa, modos de filtrado , toppings...todo ello acompañado de personal sonriente, amable y que solucionaron nuestras dudas.

Agradécele a U-I-Aguirre

U-I Aguirre, muchas gracias por tu comentario y puntuación! Realmente nos dedicamos al tostado artesanal del café y a cuidar el proceso completo hasta que llegue a cada taza. Esperamos volver a recibirte y recuerda que puedes aprender siempre un poco más en nuestro Laboratorio, con workshops y cursos! Hasta la próxima visita!

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio, calidad y precio: estupendos. La variedad de la carta y lo poco que tardan en atender me hacen querer repetir siempre.

Agradécele a cynthialB643YE
Santa C, Community Manager en Santa Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Cynthia L, muchas gracias por tu opinión. Para nosotros es importante saber cómo es cada experiencia! Si gustas del café de especialidad, próximamente abriremos las puertas de nuestro Laboratorio, un espacio para aprender y experimentar sobre el café.
Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hice una pequeña review el año pasado ya que descubrimos Santa Canela justo el día que ya nos íbamos. Y nos prometimos volver. Así ha sido.

Menos 1 o 2 días que visitamos otro local, cada día hemos desayunado allí. Y veíamos a gente repetir e ir mas días como hicimos nosotros.

La calidad de sus productos es superior, así como la variedad de oferta en su carta.

Casi todos los días nos atendió Juanlu que es un crack, eficiente y servicial a más no poder.

Yo no tomo café pero se ve que allí tienen un microtostador con los mejores cafés del mundo. Fue muy curioso ver a un señor con 3 tazas de café encima de su mesa y por lo que oí, se ve que suele ir a menudo y cada vez prueba varios diferentes.

Los zumos, perfectos. Todo fresco y hechos en el acto. Mi pareja cada día pedía una crepe diferente, todas grandes y fantásticas.

Se que parezco súper entusiasta en mis reviews y no es fruto de estar de vacaciones, es que si viviera en Málaga, Santa Canela seria uno de mis locales de referencia.

Aprecio la calidad y el buen servicio y allí lo tienen todo.

Agradécele a Revenan
Santa C, Community manager en Santa Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Hola Revenan! Qué felicidad leer este tipo de comentarios sobre el trabajo y los productos que ofrecemos en Santa Canela. Ciertamente, somos microtostadores de café de especialidad, es que decir que, adquirimos los mejores granos en verde y los tostamos de manera artesanal en nuestra tienda a diario. Los zumos, smoothies y crepés, están preparados con materia prima fresca que a diario nos proveemos del Mercado de Atarazanas, y claro que a todo esto, le ponemos mucho amor y entusiasmo.
Sin dudas, esperamos que regresen pronto y decirles que ya desde Septiembre inauguraremos nuestro Laboratorio, un espacio para capacitarse y experimentar sobre el mundo del café! Así que, les esperamos! Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo 2 meses en Málaga por trabajo y lo que más echaba de menos era el café rico y cremoso. El primer mes estaba por el centro (imposible dormir...) y me cambiaron de piso a uno en el Soho, justo al lado de este local. No pude tener más suerte. El primer día hasta le dije al camarero que era el mejor café que había tomado desde que estoy aquí. Los bizcochos están muy buenos también, el de limón y el de nutella y banana son los que he probado. Y un batido de naranja, zanahoria y jengibre ( buenísimo). Lo recomiendo 100%, los camareros son muy amables también. Bueno casi siempre me atiende el mismo, siempre voy a la misma hora, no se los demás.

Agradécele a guonderguoman
Santa C, Community manager en Santa Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Isabel F, muchas gracias por tu valoración y comentario! Como quizás sabrás, tostamos artesanalmente el café que servimos, y los bizcochos que ofrecemos son caseros!
Esperemos te quedes más meses, para que puedas probar los nuevos cafés que sumaremos a la carta!