“No hay servicio sino Autoservicio! Pero buen coste 🐯”
Opinión sobre: La Marina

La Marina
Reserva una mesa
mar., 14/7
20:00
Clasificado como N.º 606 de 2.557 Restaurantes en Málaga
Descripción: Restaurante típico malagueño, amplio y moderno, cocina especialista en comidas caseras, frituras, carnes maduradas, contamos además con una selecta carta de vinos y con posibilidad de hacer catas marinadas. Dos ambientes de comedor diferenciados una más informal y otro en primera planta más moderno y recién reformado. Dos terrazas exteriores delantera y lateral, con la posibilidad de estar a la sombra o al sol en cualquier momento del día. Ideales para desayunar o tomar algo en el mejor lugar del centro histórico de Málaga. Abierto todos los días de lunes a viernes 7.00 a 23.45 horas y los sábados y domingos de 7.30 a 23.45 horas. Disponemos de Salón para eventos con capacidad de 80 personas.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me costo mucho encontrar el lugar, puesto que lo eh escogido por esta app, y daba vueltas para poder encontrarlo, y estaba al frente, en la otra via... pero tiene un toldo blanco que tapa por completo el restaurant... estaba por darme por vencida, pues... opte por la opción del menú que os muestro en la foto que esta fuera del restaurant y esta bastante bien aunque igual termine gastando un total de 5€ puesto que el sandwich del menú no era suficiente para mi, pedi otro pan y una botella de agua extra + el sandwich con zumo de orange que ya había adquirido. Creo que el precio fue muy bien.

No doy mas estrellas; por que las camareras te dejaban tirada a espera en la mesa al punto de que yo misma me levantaba a pedirle al chico de la barra la orden y ademas fui directamente a pagar. serian solo 2 ⭐⭐ pero por el WIFI doy 3 ⭐⭐⭐

y otro punto negativo que ya arriba mencione es el del toldo que tapa todo el restaurant que ya de por si es pequeño.

Fecha de la visita: febrero de 2020
15  Agradécele a Liss_elie
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui en febrero de 2020.
Buena calidad y mejor atencion.
Tomamos 4 menus y 4 cafes por 43€

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a tripecab
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida buenisima con un menu variado y muy fresco, el servicio de sus camareros muy muy bueno, y super atentos. Sitio muy recomendable por precio, servicio y en pleno centro de Malaga.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a baldello
lamarinamalaga, Director de Relaciones Públicas en La Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019

Fuimos a comer por fechas navideñas con unos amigos y grata sorpresa más de lo que nos esperábamos en cantidad,calidad y precio,desde luego más que recomendable y con una carta espectacular tanto de comida como de vinos y en pleno corazón dé Malaga,espectacularrrrrrrrr.......

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Oseito
lamarinamalaga, Director de Relaciones Públicas en La Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

¡Hola! Nos alegra mucho que os gustase tanto, esperamos veros de nuevo. Un saludo :)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019

Una experiencia genial, destacando el trato del camarero Manu, la comida muy buena y la terraza muy cómoda

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Isabel A
lamarinamalaga, Director de Relaciones Públicas en La Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Muchas gracias Isabel, esperamos volver a verte :)