2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 101
TravelocityUS$ 101
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La limpieza y ubicación de la habitación, son excelentes. La habitación es sencilla y a la vez moderna.

El colchón estaba algo cedido y era un poco incómodo, los estores dejan pasar bastante luz y la habitación esta iluminada desde bien temprano.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a klopcas
Hotel TR, Director General en Hotel Boutique Teatro Romano, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel con la comunidad de lectores de Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal. Por otro lado también nos gustaría comentar que hemos tomado nota de sus comentarios y sugerencias, las cuales haremos llegar a los gerentes correspondientes con el fin de aplicar las mejoras necesarias y progresar en nuestros servicios tanto para usted como para futuros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de vuelta muy pronto en su próxima visita a Málaga.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que mi esposa y yo viajábamos a esta preciosa ciudad de Málaga. Ante la gran oferta hotelera que hay, teníamos dudas acerca de que hotel escoger. Hubo dos cosas que nos ayudaron a escoger este Hotel con Encanto, la primera de ellas los buenos comentarios de aquellos que ya estuvieron aqui que realmente son ciertos, lo segundo que nos ayudó la buena opinión de la Srta Yolanda de la oficina de turismo en la plaza de la Costitucion. Tres cosas a destacar del Hotel Boutique Teatro Romano, su excelente ubicación con unas vistas preciosas de la Alcazaba y del Teatro Romano. La segunda su personal, muy amable y profesional, desde Marga, Salvador y especialmente Sandra que nos ayudó en todo,en la orientación gastronómica, monumentos y sobre todo la gentileza de asignarnos una júnior suite, cuando habíamos reservado una habitación doble. Espero ayudar a aquellos que tengáis dudas por escoger un lugar para pasar unos días con Encanto. Por último algo que es un Icono en la gastronomía de Málaga es el restaurante CASA PIMPI, lo tenéis a 30 mts del hotel. Un saludo a todos

Consejo sobre habitaciones: Hay un aparcamiento a 50 mts del hotel de pago que esta muy bien es el parking Alcazaba
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a 77Rafael

Muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo para compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor acerca de su estancia en Hotel Boutique Teatro Romano. Nos alegra saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestros servicios y que quedó encantada con su experiencia. Apreciamos su recomendación y deseamos darle la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico y acogedor. Desde la habitación se puede ver la Alcazaba y está muy bien ubicado para desplazarse andando a todos los lugares de interés. Aunque está al lado de cafés y restaurantes, el doble cristal aisla bien del ruido. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar en lo que necesites. Situado en una calle peatonal, hay un parking público a un minuto andando pero no tiene bonos semanales, así que lo usamos para cargar y descargar y el resto del tiempo dejamos el coche en el parking Cervantes (a 10 min. andando del hotel y con bonos muy económicos para varios días)

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a P8332RPsandram

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Fabuloso apartamento, muy espacioso, con todas las comodidades, muy limpio, el baño muy espacioso y con una gran ducha. Con persianas automáticas. Te ponen agua de cortesía. Personal muy amable. El checking se hace en un hotel con el mismo nombre, que está a la vuelta de la esquina. Localización inmejorable, para conocer el centro de Málaga caminando. Y por último, con Antonio Banderas de vecino, nos lo cruzamos en el ascensor. Recomendable 100%. Vuelvo seguro

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a n76cc

Muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo para compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor acerca de su estancia en Teatro Romano. Nos alegra saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestros servicios y que quedó encantada con su experiencia. Apreciamos su recomendación y deseamos darle la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches por motivos de trabajo. Hice la reserva por booking y todo muy bien.

Habitaciones muy limpias y tamaño correcto. El desayuno no era muy abundante pero estaba todo bueno y comida sana... gracias a Dios no había mucha bollería jaja

Recepción muy amable.

Cerca del teatro romano. Muy bien ubicado. Cerca del centro y de restaurantes. Muy cerca de una parada de taxis.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Meia30
Hotel TR, Contabilidad/finanzas en Hotel Boutique Teatro Romano, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimada Meia30,
Muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo para compartir su opinión con la comunidad de Booking acerca de su estancia en Hotel Boutique Teatro Romano. Nos alegra saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestros servicios, del desayuno, amabilidad de nuestros empleados, y que quedó encantada con su experiencia.
Apreciamos su recomendación y deseamos darle la bienvenida de nuevo.