“Maravilloso”
Opinión sobre: Kortxo

Kortxo
Clasificado como N.º 16 de 2.641 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 11 - US$ 69
Descripción: Pequeño restaurante pero acogedor donde puede degustar de sus tapas, pintxos originales y creativos llenos de color y sabor. Suculentos platos elaborados con productos de calidad
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones de otr@s visitantes.
Nos ha sorprendido, carta muy elaborada y el camarero que nos atendió nos explico la carta que da gusto de pedir todos los platos para probarlos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 987pacom

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estupenda, el servicio no pudo ser mejor. Nuestros platos fueron recomendaciones y estaba todo buenísimo . Un experiencia genial, para repetir.

Agradécele a anasF8219NL
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy pequeño! Tapas vistosas curiosas correctas..estaba todo bueno lo que más el pulpo pero tampoco era nada fuera de lo normal siendo crítico por el mismo precio comes en muchos sitios mejores con servicio de mesa correcto y una carta bien planteada se podría decir q es un tasca e tapas pero a precio de restaurante!

Agradécele a gourmet163
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy vuelvo de nuevo a kortxo y me han vuelto a sorprender, platos nuevos y sus vinos !!! Gracias por todo.

Agradécele a 170linag
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

magnificos ubicación y local. equipazo en sala y cocina. ideal para sorprender o agasajar a alguien. saldrá sorprendido, satisfecho y agradecido.
lo recomiendo sin temor a equivocarme

1  Agradécele a josempine