“Buen servicio en general”
Opinión sobre: Bar La Alegria de La Cala

Bar La Alegria de La Cala
Clasificado como N.º 49 de 2.592 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida cada vez que visito LA ALEGRIA DE LA CALA muy recomendable para Tod@s tipo de públicos que le guste una carta amplia...Yo comí Dátiles con Bacon y
Deliciosas barritas de queso mozzarella XD.

A parte de eso probé una de sus tartas caseras y estaba indeciso entre TARTA DE QUESO DE CHOCO O DE LIMÓN. Hoy me decide por CHOCO.

Un sitio al que sin duda volveré.

Agradécele a Navigate739092

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención de 10 y bastante calidad y sabor. Hay tapas, raciones, tostas, roscas....

Las tapillas ligeramente caras para lo que son, pero muy buenas.

De la zona es bastante recomendable, por que la zona no ofrece mucho.

Recomiendo.

Agradécele a WitySaly
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

- Nos han atendido muy bien. El camarero era muy atento, rápido en todo momento y amable.

- Tienen mucha variedad y los precios son muy económicos.

- Tienen muchos platos caseros como las empanadillas y las tartas.

- Es un sitio agradable en la plaza.

Seguro que volveré.

Agradécele a Marcos p
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que visitamos la cala, hacemos una visita a este luegar. Comida calidad precio, buen servicio de la mano, casi siempre, de un camarero que te vende el sitio mientras desempeña su trabajo. Su amabilidad y su conocimiento de la carta hacen que siempre los elijas...es lo que tiene un servicio atento. Gracias Esteban. La carta es muy variada, así que cumple con las necesidades de distintos gustos.

Agradécele a aletrizas
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Hemos estado esta semana pasada, cenando en este bar. Sus mini tapas, que para nada son minis, y su variedad de raciones, nos ha sorprendido mucho. Todo muy bueno.
La atención por parte de su personal, estupenda, sobre todo por Esteban, que vaya apañao que es.
Volveremos seguriiisimo

Agradécele a Anabel M