“Cada vez más desageadables”
Opinión sobre: Gorki

Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Gorki nació siendo una casa de vinos, y con el tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los referentes de restauración más importantes de la ciudad. El concepto de Gorki ha conseguido permanecer como original y único, ya que muchos de los platos que degustes los puedes adquirir en su tienda gourmet y llevártelos a casa. Esa es la esencia de Gorki, ofrecer una amplia selección con la que mimar el amor por lo exquisito a unos precios más que interesantes. Gorki combina la tradición gastronómica con la mejor innovación culinaria, con especialidades como el tartar de salchichón, el solomillo ibérico con salsa mostaza antigua y el hojaldre de merluza, etc. Además, puedes degustar un exquisito tapeo acompañado de una extensa carta de vinos o deliciosos platos elaborados.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es de recibo tener que aguantar las impertinencias de una camarera debido a un mal entendido que ella misma ha provocado y tener que escucharla "es que no tengo paciencia..." mejor dejaros el dinero en cualquier otro sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a javiermA157QG
Escribir una opiniónOpiniones (633)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos muchas veces por la puerta y por fin nos decidimos a entrar, fue todo un descubrimiento. Mucha variedad en tapas, todas las que probamos buenísimas y el servicio muy atento. Sin duda lo recomiendo. Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Crishele
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el peor sitio donde e comido, la carta cortísima. Por un serranito en una baguette te cobran 12 pavos,
No pidáis los rollitos de pato, te cascan 5,50 pavos y son como el dedo meñique de un niño de 3 años.
Estoy tan indignado que es la primera vez que escribo.
A parte de los precios la comida está que no se l come mi mi perro teniéndolo una semana sin comer.
Un escándalo vamos !!
La madre que los pario!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Javier P
Se escribió una opinión 2 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos tres personas, querían darme una sorpresa x mi próxima boda pedimos empezamos a cenar y al poco nos dimos cuenta de que al lado nuestra había una cucaracha muerta (dentro del salón, no en terraza) a las 11.50 de muy malas formas nos trajo una camarera le pido datáfono y no lo trae y al rato viene y comienza a chillarnos diciendo que paguemos ya se me encaró xq le dije que no me gritara en fin un personaje para trabajar de cara al público. Al salir otros clientes de allí me dijeron que se alegraban de que alguien le parará los pies , x lo visto el trato no fue solo a nosotras.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a B1145PFnataliad
Se escribió una opinión 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos media ración de langostinos. Vienen 4. Llega la cuenta y nos dicen que es la ración entera. 11€! Un robo. Estafa.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Culture25236676274