Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

rprietg
“Luces y sombras”
Escribió una opinión el 17 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un apartamento monisimo como se puede ver en las fotos, perfectamente ubicado en el Centro del casco antiguo.
Deben de mejorar la limpieza, el colchon del sofá cama estaba lleno de pelos y suciedad
El mayor de los problemas que no pudimos ducharnos por la mañana, sale un hilillo de agua tibia, supongo porque otros huéspedes también lo hacen
Tienen que mejorar estos aspectos que son básicos cuando sales de tu casa
No se puede vivir solo de la decoración.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 feb 2018
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Sentimos esto que nos comenta y le pedimos disculpas. Tomamos muy en serio su comentario ya que para nosotros la limpieza de nuestros apartamentos es algo fundamental y trabajamos duro cada día para mantener los más altos estándares de calidad. Contactaré personalmente con mis compañeros de limpieza para que no vuelva a suceder. Nos alegramos de escuchar que le gustó la decoración del apartamento, deseamos poder volver a tener la oportunidad de hospedarle en nuestro apartamento y que se lleve el mejor de los recuerdos de nuestra compañía y de nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,
Jose Hernández, CEO de iloftmalaga
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2