“Maravilloso apartamento, excelente ubicación...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mayte v
Crítico de nivel 1
“Maravilloso apartamento, excelente ubicación, trató inmejorable.”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

En diciembre reservamos un apartamento en la calle Larios 7, un apartamento precioso con el que estábamos muy ilusionados. Por problemas creo ajenos a Ilovemalaga , ni pudieron entregárnoslo por un problema de electricidad tras la encendida de bombillas.
Cuando nos lo comunicaron sufrimos una tremenda decepción y bastante desencanto.
La Empresa en cuanto pudo localizarnos telefónicamente, se puso en contacto con nosotros para ofrecernos varias opciones , todas ellas fantásticas y que superaban nuestra reserva.
He de confesar, que tanto la ubicación, como la decoración exquisita, como el tamaño del apartamento, que era muy amplio, superó todas las expectativas, y por supuesto el broche fue el magnífico trato en el checking y y en todos los momentos que tuvimos necesidad de contacto.
Además de tener un precio excelente , es el mejor apartamento actualmente en Málaga centro.
Muchas gracias . Espero que a alguien le pueda ayudar, pues las fotos de la web no hacen justicia de un apartamento tan lindo.
Felicidades . Y muchas gracias. Volveremos

¿Te sirvió esta opinión?
matyalamo...
Málaga, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente apto”

Inmejorable situation con unas vistas privilegiadas de la plaza y Calle Larios .
Atencion estupenda y apartamento muy comodo , limpio y muy bien decorado .

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2