“Horrible”
Opinión sobre: Chiringuito El Espigon

Chiringuito El Espigon
Clasificado como N.º 1.652 de 2.557 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Descripción: Precioso chiringuito a pie de playa abierto todo el año donde poder disfrutar de nuertos pescados salvajes al espeto, horno , plancha o fritos, tambien de nuestras ricas sardinas de malaga espetadas, ben y descubre nuestra gran variedad de vinos , postres caseros y mucho mas para disfrutar.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Se equivocaron en la cuenta y nos quisieron cobrar de más . Los camareros se pusieron violentos. Mucho más caro de la calidad de dan. Servicio regular.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Anafonso
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Pedimos un espeto y otros 2 platos, nos traen el espeto, 5 sardinas muy pequeñas y secas, pensé.. bueno igual aquí los espetos son muy baratos, por eso son tan escasos . Con el espeto 2 bollos de pan. Al rato vemos como en las mesas de alrededor no paran de llegar platos, y nosotros comiendonos el pan , por comer algo, me mosqueo porque esas mesas llegaron cuando nosotros ya teniamos el espeto. Reclamamos al camarero los platos y que si no están que nos traiga la cuenta que teniamos prisa. Rápidamente me trae la cuenta y sus disculpas, 9,50 euros, 7,50 el espeto y 2 euros el pan. Soy de Málaga y nunca he comido un espeto tan malo y encima caro, por no esperar más no les digo que me descuenten un bollo que no tocamos, me sentó fatal. Nos fuimos sin comer.. eso sí, me lleve el bollo jajajja. Les da igual los clientes, por la ubicación los tienen de sobras. Nunca más

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a U9284KUcarment
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Relación calidad precio en comida muy buena, con respecto a la carta de vinos la considero que los precios son excesivos, siempre comparando el mismo producto con el resto de establecimientos de la zona. El personal encantador y muy profesional.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a José N
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De paseo con unos amigos decidimos parar...y teniamos que haber seguido paseando. Algo caro y mal servido,croquetas aun congeladas en el interior,por 4 trozo de rosada 10 eur y sin una triste lechuga ni nada en el plato.... tardanza en los platos, y por cobrar te cobran hasta las toallitas.Para no volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a AntonioCastilloAGP
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2019

Situado en el paseo marítimo de Huelin. Buen servicio y a pesar de tener un precio un poco por encima de lo habitual, esta bien teniendo en cuenta la calidad y cantidad de los platos. Lo único negativo como he dicho anteriormente es el precio ya que está en una zona con mucha competencia.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a antoniomD1658IU