Lo más destacado según el crítico
Bautizo de buceo

Marygomez56
mediante dispositivo móvil
Bautismo de buceo

abig1981
Leer las 10 opiniones

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendable la experiencia no me creí capaz de sumergirme y lo lograron . Grandes instructores. Cualificados y con mucha paciencia. Un gran día.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Marygomez56
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Una experiencia inolvidable. El trato de los monitores excelentes. Estaba muy nerviosa y me ayudaron a relajarme y disfrutarlo. Repetiré. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a abig1981
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Mi primer contacto con el increíble mundo del buceo.Todo perfecto, ante todo están pendientes de la seguridad y que disfrutes de la experiencia.Teoria bien explicada y la práctica genial.Muy buenos profesionales, totalmente recomendable.Sin duda repetiré con ellos. Gracias David y Juan Carlos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Pachivelasco
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia, nos dio una explicación detallada de el funcionamiento del equipo y también de los peces q nos podíamos encontrar, trato muy cercano mucho apoyo y aporta tranquilidad, el fondo es muy claro vimos muchísimos peces, pulpo... se conocen el fondo del mar mejor que la playa muy buenos profesionales y con mucha experiencia, totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a patriciacI2076JU
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Hacía mucho tiempo que quería sumergirme como un profesional y disfrutar plenamente de las bellezas marinas. Siempre que nadamos nos preguntamos, Y qué habrá allí abajo? Con los chicos de Eco Dive lo podrás descubrir.
Una experiencia impresionante, siempre he tenido un poco de respeto al tema de bucear y esas cosas, pero todo eso se fue esfumando a medida que hablabas y que te preparaban para la inmersión. Fue una experiencia única, altamente recomendable, una de esas cosas que debes hacer al menos una vez en tu vida, pues con ellos puedes. Todos muy amables y profesionales, siempre presente y pendiente de todos los que como yo era la primera vez que bajábamos. Prestaban especial atención a la seguridad y la comunicación, para mi una cosa primordial en este tipo de actividades.
Una de las cosas que más me impactó positivamente fue el conocimiento de la zona de inmersión, así como de las especies que la habitan. No solo eso, sino también su compromiso con la protección del medio ambiente, el respeto a la fauna marina y el sano esmero de proteger aquello que nos da la vida.
Sin dudas una tarde excepcional que intentaré repetir lo antes posible dado al nivel de satisfacción. Es bueno mencionar, que contrario a lo que yo pensaba, es algo asequible para todos los bolsillos.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Q3207IBmauriciom