“Un apartamento muy recomendable en el centro de...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Crítico de nivel 1
“Un apartamento muy recomendable en el centro de Málaga”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Reservamos el fin de semana, aunque fue muy lluvioso, pudimos visitar varios museos y nos impacto especialmente el museo Ruso (éste estaba más lejos), con obras impresionantes.Por estar en el centro llegamos a todos los sitios en 5 minutos.El apartamento en sí muy cómodo, equipado hasta el último detalle, todo muy limpio y muy nuevo.La calle es muy tranquila por lo que después del bullicio, se agradece esa sensación de paz y tranquilidad. En resumen todo perfecto y una muy buena relación calidad precio, lo recomiendo a parejas incluso con niños, por el sofá-cama

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza y que todo estaba a estrenar y muy cómodo.
Lo que menos le ha gustado: La indicación para llegar debe ser más exacta desde el AVE
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2