“Como siempre espectacular.”

dom., 5/7
20:00
Clasificado como N.º 61 de 2.555 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 11 - US$ 22
Descripción: Gotham Grill Gourmet, es un moderno restaurante con salón climatizado y terraza, especializado en Hamburguesas Gourmet. Todas ellas, son confeccionadas artesanalmente y pueden ser servidas con carne de vaca rubia gallega, Angus de Nebraska, o Wagyú. Nuestras salsas son muy demandadas por los clientes por su exquisitez. Además siempre hay una carne exótica, a disposición del cliente, como serpiente, pato, etc.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre espectacular. Es mi hamburgueseria favorita y nunca me decepciona. Espero que siga abierta muchísimo tiempo mas porque es genial. La comida buenisima y la traen súper rápido y los camareros son muy apañaos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a joaquinnhurtado
Escribir una opiniónOpiniones (519)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien.
La comida me ha impresionado, es una comida excelente y el mejor plato es la hamburgesa. Tardaron un poco en hacerla pero vale la pena esperar.
Lo recomiendo 100/100.

Agradécele a Elías O
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant de gran calidad, una comida excelente y muy rica, servicio muy bueno y no mucha espera y te tratan de la buena onda y muy bien, y las hamburguesas ufffff, muy abundantes, carne fresca y pan ideal para ya sea hamburguesa u otra cosa, muy buen restaurante, muy buen todo!! muy recomendable! Les garantizo que no se arrepentiran de haber ido, muy bueno, sigan asi

Agradécele a Nahueltomas
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una comida increíble se como donde nunca eh comido desde mi parte y la de mis amigos volveríamos todos los días por su variedad y su todo . Y atienden rápido y pronto

Agradécele a L9633WDpabloc
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que empezó bien y que ha terminado masificandose. Las hamburguesas da igual que les digas el punto que las quieres, porque te llegan según la suerte que tengas. Las patatas quemadas. Cómo se te ocurra ir a una hora punta mejor volverte. El personal depende del que te toque. La comida se nota demasiado el carbón. Este tipo de cocina a base de carbón debería estar prohibida por insalubre, tanto para los comensales como para el medio, y los vecinos que tendrán que padecer sus olores y humos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a josez319