“Excelente restaurante, lo mejor de Málaga”
Opinión sobre: Restaurante La Antxoeta

Restaurante La Antxoeta
Reserva una mesa
jue., 22/10
20:00
Clasificado como N.º 116 de 2.576 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 41 - US$ 53
Descripción: Restaurante La Antxoeta ubicado en la zona Soho de Málaga ,el barrio de las artes. es un restaurante con alma Mediterránea y cuidada estética . Ofrecemos platos en los cuales lo que prevalece es la materia prima. En la carta está pensada para picotear al igual que las sugerencias que elaboramos diariamente con los productos que encontramos en las visita al mercado. respetando así la estacional
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

El trato exquisito, brillante, espectacular, ....muy buena comida. Inmejorable servicio, de Gran calidad y de muy buena cocina. Excelente trabajo Pablo Caballero

Agradécele a jos_miguel_morales
Escribir una opiniónOpiniones (248)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita obligada!! Carta de comida y vinos de categoría!! Trato exquisito y ambiente cálido y super agusto en todos los sentidos!! Repetimos!!

Agradécele a wustinrb
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Excelente lugar, regentado por una gran persona, comida extraordinaria, personal increíble.
Volveré, seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a alcoba79
pabl0ram0nc, Propietario en Restaurante La Antxoeta, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Muchas gracias por visitar La Antxoeta y por su reseña. Nos alegramos de que disfrutase de la experiencia. Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro restaurante. Un saludo.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Fuimos a cenar la pasada noche y que decir... Nos encantó, llevábamos tiempo sin experimentar algo así ya que todo es perfecto. La comida de la mejor calidad, los sabores, las texturas, emplatado IMPRESIONANTE. Otro puntazo a su favor el maridaje que tienen EXPECTACULAR. Sin ninguna duda volveremos una y mil veces más por que es un sitio que lo requiere. Un gran restaurante y un gran equipo como no podía ser menos. Experiencia inolvidable y 200% recomendable.

Agradécele a macarenag948

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Pasamos unos dias en Malaga y encontramos este lugar fantástico donde pasar una velada inolvidable.El trato fue esquisito y la cena deliciosa,un gusto para el paladar.
Ls calidad inmejorable.Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 204angelesd