“Rico”
Opinión sobre: Helartia Plaza del Carbón

Helartia Plaza del Carbón
Clasificado como N.º 49 de 111 Postres en Málaga
Rango de precios: $ 25 - $ 1.236
Descripción: Un nuevo concepto de heladerias donde disfrutar de productos de gran calidad elaborados en nuestro propio obrador con ingredientes naturales. Helartia es un lugar agradable y singular, donde desconectar de lo cotidiano y saborear los mejores helados artesanales, granizadas, batidos y horchata. Contamos con un obrador propio con mas de 350 m2 que es uno de los mejores a nivel nacional.
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir en verano después de haber sudado jugando a baloncesto, recomenable para todos los gustos

Agradécele a Guillermo U
HelartiaCom, Director de Relaciones Públicas en Helartia Plaza del Carbón, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Muchas gracias por tu opinión :) ¡Nos alegramos de leerte y esperamos verte pronto de nuevo en Helartia!

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando alguna heladería en la que pusieran café también, ya que por la zona hay muchas heladerías pero sin nada más. Los helados están buenísimos y no están nada mal de precio, así como el café que por la zona vale a precio de oro. Tienen sólo mesas en la plaza y no disponen de servicio de mesas, aunque la camarera que está dentro de la barra es bastante agradable.

Agradécele a vickylondi
HelartiaCom, Director de Relaciones Públicas en Helartia Plaza del Carbón, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pasada , muy buena calidad de helado muy buen trato al cliente , es de lo mejorcito seguro que hay en Málaga

Agradécele a BigInFabius F
HelartiaCom, Director de Relaciones Públicas en Helartia Plaza del Carbón, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018

¡Muchas gracias por tu valoración! Comenzamos la semana con muy buen pie con opiniones como la tuya :-) Buena semana para ti también. Esperamos seguir viéndote por Helartia. Y ¡recuerda! nuestros helados los puedes tomar cuando quieras, ¡no sólo en verano!

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos con mucha frecuencia a Helartia, ya que nos atienden estupendamente y además, son muy cariñosos con Tevere (nuestro perro). Mención especial para Cristina, que es una camarera muy atenta que nos hace sentir como en casa.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Traveler636038
HelartiaCom, Director de Relaciones Públicas en Helartia Plaza del Carbón, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión! Nos hace muy felices que te sientas especial con nosotros :) ¡Esperamos verte pronto! (Y a Trevere también)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mal el café , es agua , y los crepés los sirven con la mano , delante del cliente , se les ve que los saca con la mano del frigorífico y los deja rozando el fregadero , vamos una asquerosidad, dejamos todo allí , del asco que dio ver eso.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a MARIA P
HelartiaCom, Director de Relaciones Públicas en Helartia Plaza del Carbón, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Hola María. En Helartia cumplimos con todos los estándares de Sanidad e Higiene establecidos de forma estricta, no sólo en los procedimientos de elaboración de los productos, también en las rutinas de trabajo de nuestro personal. En cuanto a los crepes son 100% naturales y artesanales. No se preparan desde el principio en el local por problemas de espacio, donde hacemos el último proceso de elaboración, que se realiza en un lugar visible por una cuestión de transparencia hacia el cliente. En cualquier caso, agradecemos su comentario y lo transmitiremos a la dirección de Helartia en nuestro afán de ofrecer siempre la máxima garantía, servicio y calidad a nuestros clientes.