“Muy bien”
Opinión sobre: SAVIS On Tap

SAVIS On Tap
Clasificado como N.º 1.805 de 2.439 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 5 - US$ 8
Descripción: Cervecería artesanal con 6 grifos y más de 30 referencias en botellas. Nuestra fábrica está en Marbella, por lo que servimos la cerveza tan fresca como sea posible. Un ambiente agradable con atmósfera acogedora que le permitirá, cada vez que nos visite, saber algo más sobre las cervezas artesanales españolas.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy acogedor casi me sentia como en casa, los empleados magníficos y super amables a la hora de antendernos

1  Agradécele a Alejandro E

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una cervercería pequeña, con frecuentes ofertas 2x1 y trivial y actividades.
Para echarse unas birras artesanas a buen precio está genial.

Agradécele a 953EugeB
966joseluis, Propietario en SAVIS On Tap, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Muchas gracias :)

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Después de encontrar su cerveza en el stand de un evento en una ciudad cercana, decidí investigar su base principal en Málaga para tomarnos algo por la noche. La selección de cervezas es excelente. Si estás buscando algo más que solo la lager estándar (que se sirve en todas partes en esta zona), entonces este es definitivamente el lugar para ir en Málaga. Había una buena selección de cervezas de barril,incluyendo porter,IPAs, Pilsner(hecha por ellos mismos), un par de cervezas locales más y una amplia variedad de cervezas en botella de muchos sitios diferentes. ¡Ten cuidado con algunas de las más potentes IPAs porque no necesitarás muchas!(como mi pareja cuando después de consumir 2 pintas intenté explicar lo que"estaba pasando" con la escena de la película Born in East L.A. - ¡gracias a Dios por Youtube!. Puedo recomendar la NEIPA, y la IPA Dirty Harry, ¡¡¡ambas excelentemente lupuladas!!! ¡Un cambio refrescante!

Agradécele a Dave_Traveller
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

La camarera, muy amable nos recomendó probar algunas cervezas locales. Nosotros siempre hemos sido de cervezas belgas pero salimos gratamente sorpendidos. Precios correctos, en la linea.

1  Agradécele a María P
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta tarde cuatro adultos y hemos probado cuatro variedades diferentes, dos propias y dos de botellín. Las que fabrican ellos son deliciosas y las de botellín también muy originales y con una temperatura perfecta lo cual se agradece mucho. El precio es muy razonable. En general un sitio donde disfrutar para los amantes de la cerveza.

1  Agradécele a Rocio T