Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
PROFESIONALIDAD Y TRATO PERSONAL FUERA DE LO COMÚN

Encontrar un lugar donde profesionalidad y trato personal son excepcionales, es extraordinario... Más información

Escribió una opinión el 4 de junio de 2020
667victoria
Profesionales y muy buen trato

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018
david89mh
Málaga, España
Leer las 18 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Málaga o sus alrededores
desde US$ 34,56
desde US$ 14,81
desde US$ 135,78
desde US$ 1.319,00
Escribió una opinión el 4 de junio de 2020

Encontrar un lugar donde profesionalidad y trato personal son excepcionales, es extraordinario, pero existe aquí.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a 667victoria
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Totalmente recomendable. Realicé la compra de una bicicleta allí y fueron profesionales y atentos. Mi tienda de referencia en Málaga para bicis.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a david89mh
AngelR3080, Director Comercial en Clinica de la Bicicleta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

¡Muchas gracias por confiar en nosotros y por tu opinión!

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi lugar de referencia y confianza en Malaga para el cuidado de mi bici y debo añadir que no soy de Malaga. Tope con ellos de casualidad y desde entonces no llevo mi bici a otro lado.
Son de trato personal, Amables, Sinceros y leales.
Realizan un buen trabajo.
Recomiendo este lugar para el cuidado de tu bicicleta, sin lugar a dudas.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Desidiaz1
Angel R, Director de Relaciones Públicas en Clinica de la Bicicleta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

¡Muchas gracias! Las mejores cosas suceden por casualidad :D

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Trato inmejorable y personal muy formado en el tema del mundo de la bicicleta .
Amplia variedad en bicicletas y tienda concienciada con el repeto al medio ambiente .

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a dabidsalo
Angel R, Director de Relaciones Públicas en Clinica de la Bicicleta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Nos alegra saber tu opinión y que sea tan positiva. :D El secreto está en hacer lo que nos gusta ¡cada día!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

Una tienda de bicicletas ubicada en el centro de Málaga donde te atienden y asesoran muy bien. Especializada en ciclismo urbano.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Entrecaminos
Respuesta de la gerencia:Respondida el 14 de junio de 2017

Muchas gracias por tu comentario. Intentamos siempre dar lo mejor, y ¡parece que lo estamos consguiendo!