Abierto hoy: 9:00 a. m. - 10:00 p. m.

Google
Detalles
desde US$ 6,90
Detalles
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Super recomendable. Muy amables, equilibrio entre anécdotas e historia...
Y el tiempo justo para que no sea muy cansado ni muy corto.

Agradécele a 203itziart
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Toni, el guía, nos hizo la visita muy amena, sus explicaciones fueron muy correctas y entretenidas. Nos recomendó un sitio para comer que resultó todo un acierto

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 626ig
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020
Opinión sobre: Visita a la Alcazaba

Un día por Málaga con Enrique, un guía muy simpático y con un toque de humor nos ha explicafo de manera sencilla pero con contenido la historia de Málaga y nos ha explicado curiosidades de esta bonita ciudad.

Agradécele a taniam885
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020
Opinión sobre: Visita a la Alcazaba

Totalmente decepcionado con esta empresa de free tour, el guía era muy aburrido y estuvo menos tiempo de lo estimado, no lo recomiendo.

Agradécele a Z3279KSsergiom
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Visita a la Alcazaba

Reservamos una visita un grupo de amigos, fue muy didáctica, amena y divertida. Enrique muy buen guía, se nota que es historiador y sabe transmitir sus conocimientos. Totalmente recomendable.

Agradécele a Mavibd