Los precios más bajos para tu estadía
US$ 108
PricelineUS$ 108
eDreamsUS$ 108
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

cabo de pasar 2 noches con mi mujer y hemos estado muy a gusto.
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad pero en una zona tranquila rodeado de calles peatonales y a menos de 2 minutos a pié de la preciosa calle Larios.
El personal atento y dispuesto a facilitar información sobre la ciudad y recomendar restaurantes.
La última noche disfrutamos de un cocktail en la terraza del hotel viendo como el sol se ponía sobre la ciudad con la preciosa iglesia de San Juan tan cerca que parecía que casi la podías tocar.
No te olvides de visitar el precioso mercado de Artarazanas o de tomar un helado artesano en la calle Larios, ambos a pocos minutos a píe del hotel.
Un hotel para recomendar al que esperamos volver si tenemos oportunidad de volver a Málaga.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 32joset
MalagaPremiumHotel, Director de Recepción en Malaga Premium Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado 32joset,

Sólo podemos darle las gracias ante tales comentarios tan positivos en cuanto a su estancia en Málaga Premium Hotel. Para nosotros, la satisfacción y el disfrute de nuestros clientes son nuestra mayor motivación. Esperamos poder seguir siendo su referente cada vez que quiera disfrutar de Málaga.

Reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Se trata de un hotel, no muy grande, dentro del casco antiguo en la zona peatonal. La atención del personal ha sido excelente en todos los aspectos, siempre atentos a cualquier demanda o sugerencia que se les ha hecho.
Buenos restaurantes, buena comida y a unos precios realmente buenos.

Consejo sobre habitaciones: Todas estan muy renovadas con baños modernos.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a geminis31Catalunya
MalagaPremiumHotel, Director de Recepción en Malaga Premium Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Estimado/a geminis31Catalunya, ¡muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que nuestro hotel fue de su agrado y que nuestro personal pudo ofrecerle una experiencia de calidad. Esperamos volver a verle. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta en el centro histórico de Malaga, al lado de la iglesia de San Juan.
Habitaciones comodas y bien equipadas.
Muy buen restaurante en primera planta.
Y terraza de moda en la azotea para tomar una copa.
Todo perfecto, pero si estas en la 4 planta un fin de semana la terraza molesta.
La verdad es que si les avisas tratan de corregirlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 37santip
MalagaPremiumHotel, Director de Recepción en Malaga Premium Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Estimado/a 37santip, ¡muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que disfrutó de su habitación y de nuestros restaurantes. Trabajamos cada día y comentarios son los que nos ayudan a mejorar. Esperamos que nos vuelva a visitar en otra ocasión. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018

El hotel está muy céntrico, y desde su ubicación, se puede visitar no sólo la ciudad entera sino que también se accede con facilidad a todo el transporte público para visitar los alrededores.
El Caminito del Rey y los pueblos cercanos son otro atractivo más de esta zona de Andalucía.
El hotel está junto a una maravillosa iglesia y muy cerca de la Catedral y de la calle Larios que es el centro de la ciudad.
El desayuno muy bueno y el personal muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitación es buena
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a María José G
MalagaPremiumHotel, Director de Recepción en Malaga Premium Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018

Estimada Maria José, ¡muchas gracias por su comentario! Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten de su estancia y tengan una experiencia Premium. Trabajamos cada día con toda nuestra ilusión para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando por ello. Esperamos que vuelva a visitarnos. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

Quizá esperar alojarte en un hotel cómodo, limpio y tranquilo sea ya un sueño del pasado, así que trago saliva y paso a los detalles. Vestíbulo de estilo industrial —suelo de cemento teñido, paredes desnudas, tele plasma— con música de discoteca de fondo. Habitación con dos literas (cuatro camas) y una cama matrimonial para una sola persona. ¿Por qué? No sé bien. La primera noche —jueves— dormí con tranquilidad. En cambio, la segunda —viernes— tuve que llamar a la recepción a las dos de la madrugada para que mandara a callar alguna habitación donde estaban de juerga, y eso que tenía tapones. Baño amplio sin bidet, buena ducha y lavamanos rectangular con grifo futurista. Cama cómoda con buena luz para leer, cosa rara en estos tiempos. En hotel está ubicado en pleno centro de Málaga, que irónicamente es la parte menos histórica de la ciudad ya que sido convertido en un centro comercial al aire libre. Del barrio original y de sus habitantes queda poco. Ni carnicerías, ni ferreterías ni pescaderías ni na' de na': todo el centro es un largo corredor entre franquicias. Para los que hayan leído a Quevedo: "Busco a Málaga en Málaga, oh peregrino".

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Humberto H
MalagaPremiumHotel, Director de Recepción en Malaga Premium Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Estimado Humberto, muchas gracias por su comentario. Lamentamos que su experiencia no fuese del todo satisfactoria. Trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad dirigido a nuestros huéspedes para que vivan una experiencia única en nuestro hotel. Le animamos a volver para ofrecerle un servicio a la altura. Un cordial saludo.