Los precios más bajos para tu estadía
US$ 108
PricelineUS$ 108
eDreamsUS$ 108
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta la situación , calle peatonal , pegado a la aiglesis San Juan . No ruidoso a no ser q sea finde con las ventanas abiertas, pero bien aislado . Muy amables, segunda visita y misma habitación . Camas cómodas y habitación buen tamaño . Solo que no tienen matrimonial y son dos camas juntas cosa que prefiero . Muy muy cómodo

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a nateitor
Estefania Muñoz, Director General en Malaga Premium Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Estimado huésped,
Sólo podemos darle las gracias ante tales comentarios tan positivos en cuanto a su estancia en Málaga Premium Hotel. Esperamos poder seguir siendo su referente cada vez que quiera disfrutar de Málaga. Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo a un paso de todo, en pleno centro, en la zona comercial.
Dispone de todo lo necesario, para descansar y darse una buena ducha, esta muy limpio.
Además en la quinta planta, tiene una terraza, tranquila y con un personal encantador, como el del resto del hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 456almudenat
Estefania Muñoz, Director General en Malaga Premium Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2020

Estimada Almudena,
Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Lo positivo de este hotel es que es bastante nuevo, su buena situación y el personal de recepción y de cafetería.
El resto a saber: vestíbulo pequeño con mucho frio y sin un periódico. La habitación (superior) con el colchón muy blando, sin nevera, la televisión en el la pared lateral a la cama, armario pequeño si vas a pasar varios días, mido 1,73 y para alcanzar la ducha tenía que empinarme ( mi mujer con 1,62 imagínense), las toallas de mercadillo.
No se puede cargar nada a la habitación para pagar el día de salida, hay que pagar al momento.
El acuerdo con el parking es que cada vez que usas el coche pagas, no son días completos que puedas entrar y salir, algo incómodo.
Por último la cocina de la cafetería cierra a las 20 h. en Málaga y con buen tiempo.
Esto por el módico precio de 100 € la noche, pagado por adelantado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradécele a Rafael195
MalagaPremiumHotel, Director de Recepción en Malaga Premium Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Estimado Sr Rafael,
Gracias por compartir su opinión sobre su estancia con nosotros. Queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado una experiencia plena. Siempre agradecemos la confianza de nuestros huéspedes al elegirnos e intentamos dar la mejor experiencia posible.
Es cierto que nuestro restaurante Bendito está abierto desde las 8am hasta las 20:30h de lunes a jueves, a partir de esa hora los clientes pueden disfrutar de nuestro restaurante Yubá cuya cocina cierra a las 00h o de nuestra terraza abierta hasta las 2am.
Esperamos que haya disfrutado de nuestra ciudad y volver a verle pronto ofreciéndonos la oportunidad de sorprenderle.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel ampliamente. Servicio muy amable, de primera. Limpio. Excelente ubicación. Wifi super rapido.
El restaurante tiene una carta espectacular.
Los cuartos son muy amplios y muy comodos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a salomonm997
MalagaPremiumHotel, Director de Recepción en Malaga Premium Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2019

Estimado salomonm997,

Sólo podemos expresarle un profundo agradecimiento ante tales comentarios tan positivos en cuanto a su estancia en Málaga Premium Hotel. Esperamos poder seguir siendo su referente cada vez que quiera disfrutar de Málaga.

Reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Lo solemos visitar con frecuencia ya que residimos en Málaga y ademas de unos menus exquisitos y a muy buen precio es especialmente destacable por su personal. Muy amables y eficaces.
Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Pedro m S
MalagaPremiumHotel, Director de Recepción en Malaga Premium Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado Pedro,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia, sin duda con clientes así todo es posible. Nuestra ilusión es poder expresar nuestro cariño a través de los platos. Nos alegra que disfrutara con la comida y el establecimiento. ¡Un saludo y nos vemos pronto!