2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 47
eDreamsUS$ 55
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación.
Habitaciones amplias y limpias. Algunas opiniones describen el hotel como recién reformado, podría estar en mejores condiciones con algún suelo levantado.
Baño correcto.

La atención buena aunque hay algún detallito. Te mandan al El Corte Inglés a coger el taxi o me trajeron un paquete por trabajo y en vez de guardarlo lo dejaron en la puerta de la habitación.

El desayuno correcto también y la chica Liu atenta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a NiaCabanillas
NOELIA ENTRENA, Atención al cliente/recepción en Casual del Mar Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2021

Hola Nia,

Lamentamos muchísimo lo que haya podido incomodar tu estancia y te agradecemos mucho que nos lo hayas comentado, procuraremos mejorarlo. Trabajamos día a día intentando mejorar para que os llevéis una experiencia inolvidable. Esperamos que a pesar de los baches os hayáis llevado un buen recuerdo con nosotros.

Un saludo

Elena

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Nos quedamos solamente una noche pero fue todo un acierto.
La chica que nos hizo el check-in un encanto! nos dio una lista con restaurantes que indicaba hasta la distancia a la que estaban y el rango de precios, además nos explicó todos los puntos importantes a visitar en la ciudad.
La cama muy cómoda y la habitación en general muy bien.

Agradécele a MariaGR1234567890
Recepción Casual Málaga del Mar, Atención al cliente/recepción en Casual del Mar Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Hola Maria.

No te imaginas la alegría que nos das haciéndonos saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros, tenemos un personal tan simpático porque nuestros clientes son así de simpáticos y no nos sale ser de otra manera. Te agradecemos mucho que nos hayas elegido y esperamos que cuando vuelvas a visitar la maravillosa ciudad de Málaga te acuerdes de nosotros.

¡Saludos!

Alba B,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 noches..2 adultos y 2 niños .el hotel centrico ,perfecto para visitar la ciudad.. ubicación perfecta,limpieza un 10.cama muy cómoda y grande.....mención especial en recepción donde la señorita ALBA nos atendió de diez explicándonos los puntos de la ciudad y dándonos un listado de restaurantes , distancia .,precio medio y cerca del hotel.......sin duda volveremos graciassss

Agradécele a antonio d

Hola Antonio,

Gracias por tomarte un momentito en calificarnos, si tuviéramos que calificar a nuestros clientes os pondríamos un 20 de 10!! No seríamos nada sin vosotros, muchísimas gracias por darnos vuestra confianza y por dejarnos formar parte de vuestra estancia aquí en la preciosa ciudad de Málaga.

Un saludo

Alba B,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en una habitación con cama doble (super cómoda y grande). Con aire acondicionado, y muy espaciosa. Si que he de reconocer que el baño me ha decepcionado, la ducha si no se tiene cuidado el cuarto de baño se inunda. Los recepcionistas son un encanto, muy simpáticos y muy serviciales, ayudan desde estar más cómodos en la habitación hasta recomendando sitios por Málaga. El chico que nos atendió fue un anfitrión genial! La única pega ha sido el servicio de limpieza, pusimos en la puerta el cartelito de “por favor no molestar” y aun así, a las limpiadoras las sentimos como si estuvieran dentro de la habitación, también he de decir que nuestra habitación estaba al lado de la lavandería y algo de ruido fue entendible pero hablaban muy fuerte.

Consejo sobre habitaciones: Si lleváis bicicletas pasad si preguntar ;p
Agradécele a 123inmaculadag

¡Hola Inmaculada!

Muchas gracias por dedicarnos unos minutitos de tu tiempo, son muy valiosos para nosotros. Y más valioso aún es saber que os lleváis un pedacito nuestro en vuestra memoria.
Gracias por habernos dejado formar parte de vuestras vacaciones, ¡nos vemos en las próximas!

Un abrazo.

Alba B, Recepción

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Recomendado por un amigo, y aunque sólo estuvimos una noche, la experiencia fue inolvidable. Nos ayudo a descansar maravillosamente tras conocer la ciudad con unos amigos de Malaga, que fueron unos anfitriones increíbles. En cuanto podamos repetiremos. El hotel es una pasada, y acabamos muy contentos tanto por las comodidades como con el personal

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Rayspain75
Recepción Casual Málaga del Mar, Atención al cliente/recepción en Casual del Mar Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias por tu aportación.
Nos pone muy contentos ver que no solo las instalaciones sino que también el equipo ha cumplido las expectativas de la recomendación.
Esperamos volver a veros pronto y que esta vez podáis quedaros un poco mas de tiempo para disfrutar la ciudad.
Saludos!