“El peor sitio de malaga ”
Opinión sobre: La Tortuga Pedregalejo

La Tortuga Pedregalejo
Clasificado como N.º 2.083 de 2.570 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 5 - US$ 14
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los camareros nos han maltratado y los cocktails pésimos . No volveremos nunca.

Los camareros son de lo peor de malaga. No solo nos trataban mal sino que maltrataron a los otros clientes. Primero la camarera y luego vino otro camarero a decirnos que nos decidamos.

Fuimos porque vimos algún comentario de que tenían buenos cocktails pero también han sido una decepción.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 816matiasg
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El encargado trato mal a mi chica mientras cenabamos tranquilamente y la camarera es pésima. Nunca mas!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a I5642EZjoseg
Se escribió una opinión 4 de julio de 2019

Muy mal servicio la camarera muy antipática , hace bastantes años que conozco el sitio y ha bajado la calidad por el trato hacia los clientes.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Rocio2110
Se escribió una opinión 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que tengo que decidirme por un sitio me quedo con este, pero creo ya no es asi. Fui con mi chico en San Juan y ¡¡por favor!! Nos echaron rapidamente de la terraza haciendonos ir a pagar dentro a mi y a todas las personas que estabamos fuera porque venia la policia y a partir de las 02:00h no tienen permiso para la terraza (eran las 02:40h). Una de las chicas que nos dijo de mala educacion qie nos levantaramos no paraba de decir cosas por lo bajo y ponernos malas caras.. y oye, yo voy alli para pasarmelo bien no para acabar mi noche de mala gana. Para el colmo al entrar a pagar no sabian ni que mesa eramos, nos querian cobrar una cachimba de mas (20€) y al quejarme al que me queria cobrar ni me miraba a la cara.

Se nota muchisima falta de organizacion. A nosotros nos habeis perdido como clientes.

Penoso.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a dtena2
Se escribió una opinión 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hasta cierto modo es comprensible que un domingo que hay mucha, el bar y sus empleados estén saturados de trabajo, pero lo que es inadmisible es la mala educación y el trato de los camareros del local. Se hecha en falta una organizacion y un jefe que controle al personal. Una pena ya que el local esta situado en un sitio muy bonito, pero también hay otros lugares en la zona para elegir

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 307ANTONIO