“Riquísimo”
Opinión sobre: Byoko

Byoko
Reserva con
Byoko no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 2.403 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida realmente rica y muy bien preparada. Todo lo que comimos estaba riquísimo, es un sitio muy recomendable. Además el personal es muy amable. Así da gusto.

Agradécele a viajerosfrecuentes

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástica oción si estás en Málaga.
Aspectos positivos:
- Calidad estupenda, todos los productos están fresquísimos.
- Casi todos los ingredientes son orgánicos.
- Platos riquísimos.
- Relación calidad/precio estupenda.
- Cantidad abundante.
- Trato estupendo. Se nota que dan lo mejor de sí mismos.

Aspectos negativos:
- No vivo en Málaga y no podré ir a comer allí tan a menudo como quisiera... :)

Nota:
Nos olvidamos una cartera con dinero y toda la documentación en la mesa de la terraza. Tres horas más tarde nos dimos cuenta de que la habíamos perdido. Llamamos al Byoko para preguntar si estaba allí, y nos la habían guardado. ¡Muchas gracias por todo!

Amenzamos: We'll be back... :)

1  Agradécele a SoloRaquel
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una quedada de chicas en un buen sitio para cenar. Muy bien asesoradas por el camarero tomamos una sidra bio muy rica que iba a la perfección con unas galettes(una especie de crep salado). Y para terminar un brownie delicioso.Decir que no es un sitio estrictamente vegetariano, hay cosas con carne. Camarero muy majo

Agradécele a vickymor81
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es excepcional y muy amistosa. Un ambiente moderno y acogedor con una decoración simple pero agradable. La calidad de la comida y su elaboración es magnífica y variada. Es importante saber que los ingredientes son ecológicos. Una calidad de vinos cuidada. Vale la pena probar una vez que se pasea por el centro de Málaga.

Agradécele a GuillermoMasseroni
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de los comentarios decidimos ir 5 amigas a cenar, el sitio está muy chulo decorado y la comida está rica, pero para la cantidad que ponen me parece un restaurante caro, a pesar que el entorno y los platos nos gustaron, no repetiríamos

Agradécele a Pernichi