“Mejor calidad-precio de Málaga”
Opinión sobre: Byoko

Byoko
Clasificado como N.º 9 de 2.592 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Productos de buena calidad a muy buen precio, la mejor opción en Málaga para comer sano sin ninguna duda, ensaladas top

Agradécele a namikali
AdrianRestaurante, Gerente en Byoko, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias!

Utilizamos productos de buena calidad y lo más fresco posible, aún así intentamos ser lo más competitivos posibles con nuestros precios.

Me alegra que te hayan gustado las ensaladas!

No te culpo.

Un Saludo gastronómico!

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No he tenido la ocasión de probar el resto, no por falta de ganas sino de tiempo. Pero puedo opinar acerca de los zumos y les doy un diez. Si la comida está igual de rica y bien hecha seguro que merece la pena repetir. Servicio de diez, muy amable.

Agradécele a Sandra U
AdrianRestaurante, Gerente en Byoko, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2018

Muchísimas gracias Sandra!, comentarios como el tuyo nos emocionan y nos animan a seguir haciendo nuestro trabajo con el mayor rigor posible, Los zumos son impresionantes, a mi personalmente también me encantan. Nos gustaría mucho volver a verte y que pruebes también algún super bowl que tenemos. Un abrazo gastronómico!

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Todo buenísimo! Soy celíaca y desayuné sin problema. Había mucha variedad de comida y una carta amplia de tés, el pan estaba muy rico y el sitio es muy acogedor. Además el personal es muy amable y cercano.

Agradécele a JulyGui
GARCIAL34, Propietario en Byoko, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Muchísimas gracias!! Qué placer leer vuestro comentario. Nos complace mucho y motiva al mismo tiempo que nos da energía para seguir trabajando e intentando mejorar aún más. Muchas gracias y espero poder verles pronto de vuelta si lo desean. Un saludo!

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que rico todo,el guacamole,El hummus,las ensaladas...Mi enhorabuena a todo el equipo de Byoko pq disfruto muchísimo cada vez q voy.

Agradécele a DaniyLaura49
GARCIAL34, Propietario en Byoko, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Que alegria para el equipo saber que disfrutan cuando vienen. Esperamos seguir haciendo la cocina y servicio a su gusto; No duden nunca en aconsejarnos. Trabajaremos para seguir mejorando y ofrecerles productos nuevos. Muchas gracias de toda la familia byoko. Un abrazo!

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018

La curiosidad me trae aún a sabiendas de que no es mi estilo de desayuno.
El zumo de manzana y zanahoria es excelente pero lo prefiero a media mañana o para refrescar una hora de calor.
El pitufo de cereales con mantequilla y mermelada de frambuesa es igualmente excelente, bien tostado y sabor agradable pero me deja indiferente.
El café con leche con una capa superior cremosa me resulta insulso le falta ese tono que te levanta el ánimo.
Veo por el contrario a mi esposa, que disfruta de una buena rebanada de pan de cereales con una crema suave a base de aguacate y finas lonchas de salmón ahumado.
A nuestro alrededor igualmente ancianas inglesas parecen disfrutar con rebanadas de pan con cremas de productos variados y té.
Es un lugar de características específicas que debe satisfacer a gustos concretos y de productos orgánicos determinados.
Debo reconocer que la calidad del producto es buena pero no se ajusta a mis preferencias.

Agradécele a Jesús S

Buenos días Jesús!

La verdad es que tenemos muchos clientes que vienen a probar el tipo de desayunos que tomamos, los zumos y los bowls son nuestra especialidad.
Los desayunos aquí son muy fuertes y muchas personas prefieren venir a media mañana precisamante por eso.
En cuanto al pitufo, y al café intentaremos ir haciendo modificaciones para precisamente no dejar a nadie indiferente.

Es cierto que tenemos mucho público inglés que les encantan nuestras rebanadas! Nos alegra mucho que aunque reconozcas que no es el tipo de comida que prefieras nos hayas valorado con total objetividad.

Un saludo de la gerencia,
Byoko