“Una boda increíble”
Opinión sobre: Yubá

Yubá
Clasificado como N.º 107 de 2.549 Restaurantes en Málaga
Descripción: Málaga Premium Hotel te invita a descubrir su exótico restaurante Yubá. Haz un viaje exprés alrededor del globo gracias al cruce cultural de gastronomías de 15 países. Déjate cautivar por el aroma, las texturas y el sabor de sus platos en un espacio en el que la decoración es también reflejo del mestizaje de sus fogones. ¡Bienvenido a Yubá!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Celebramos nuestra boda el 1 de noviembre unas 70 personas todo el trato fue muy famliar y atento y la comida increíble los camareros geniales son una plantilla estupenda tanto los Menús de los Invitados que eran veganos, los niños y el menú principal los postres que decir una delicia tienen unas manos increíbles volveríamos una y mil veces en elegiros para ese momento ❤️

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a SaraRoots
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Ibamos 7 personas para descubrir un sitio nuevo en mi cumpleaños. El sitio amplio, la carta sorprendente. El camarero nos guió perfectamente, y un detalle que nos sorprendió: las tres cosas que había fuera de carta nos la explicó el camarero diciendo el precio de cada uno (si haces eso en otro sitio te "violan la cartera"). Las cantidades correctas (en sitios de diseño siempre tienes miedo). Y el precio acorde a lo esperado (30 euros por cabeza, pidiendo de carta). Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Quijoteyelmar
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio para desgustar sabores distintos que los que solemos encontrar en cualquier otro restaurante. Lugar muy bonito con muy buena atención.

Agradécele a mclorenac
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Había sido recomendado hace tiempo, y por sin pudimos acercarnos a Malaga a probarlo. Experiencia espectacular, un placer para los sentidos, tanto el gusto como la vista. Platos a compartir deliciosos, y compartir también ensalada. Servicio muy atento y educado. Decoración preciosa, combinando loza, mimbre, madera, terciopelo, diferentes zonas. Para volver y recomendar. Junto a San Juan, en Centro de Malaga.

Agradécele a juanlugamez_Marbella
MalagaPremiumHotel, Director General en Yubá, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Juan Luis,
No podemos estar más alegres y contentos de saber que, tras confiar en Yubá como su restaurante, pudimos ofrecerles una velada con la que sorprenderles. Que haya tomado parte de su tiempo en recomendarnos y compartir su experiencia con nosotros es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo y dedicación.
Hasta la próxima visita.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue un finde especial para nosotros! Y no olvidaremos la comida en este restaurante! Buenisima calidad precio! Camareros muy atentos! Riquisimo todo desde los entrantes hasta el postre! Y tambien debo añadir el chupito de limoncello casero, todo por unos 35€ por comensal con bebidas, postre y café incluidos.

Recomendado 100%!

Repetiremos! Pero ya seremos uno mas en la mesa! Gracias por vuestro trabajo excelente!

Agradécele a Erdue86
MalagaPremiumHotel, Director General en Yubá, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado cliente,
No podemos estar más alegres y contentos de saber que pudimos ofrecerles una experiencia con la que sorprenderles. Que haya tomado parte de su tiempo en recomendarnos y compartir su experiencia con nosotros es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo y dedicación. Hasta la próxima visita.