“Vale la pena”

20:00
Clasificado como N.º 5 de 2.555 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida rica,la atención suficiente.volvere seguramente ,nunca ha Ia estado pero he quedado bastante sorprendido

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jose488p
SantoR95, Propietario en Trattoria Mamma Franca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Santo Romeo

Escribir una opiniónOpiniones (879)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2020

Tanto el atento servicio y la comida casera están en armonía para ofrecerte una buena experiencia gastronómica.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a gladfocus
SantoR95, Propietario en Trattoria Mamma Franca, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

el otro dia estuve comiendo en este local y me decidi por pedir risotto al funshi porcini , en cristiano seria un arroz con boletus. pues nada de nada. simplemente un surtido de setas congeledas acompañaban al arroz, que no eran boletus y que además era bastante insulso de no ser por la gran cantidad de queso rallado que le pusieron. pongan en la carta risotto con setas y no con boletus

Agradécele a arrendajogaio
SantoR95, Owner en Trattoria Mamma Franca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Gracias por su comentario.

Sentimos que no haya tenido una experiencia agradable.

En Trattoria Mamma Franca se utilizan solo productos frescos y de calidad, puede dar por cierto que no utilizamos ingredientes congelados.

Debido a la confusión, puede ser que nos hemos equivocado al añadir setas mixtas a la receta tradicional de nuestro Risotto ai Funghi Porcini (tenemos platos parecidos que llevan funghi porcini acompañados por boletus), le pedimos disculpa.

Nos hubiera gustado que Usted nos hubiera indicado en el momento su queja
para arreglarlo sobre la marcha en lugar de comentar negativamente en la red social, aunque es parte de nuestro trabajo y lo entendemos.

Esperamos verle pronto en Trattoria Mamma Franca, le atenderé personalmente.

Santo Romeo - Titular

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

De las mejores pizzerías de Málaga, recomendable 100%100. El único problema es que es muy pequeña y hay que ir siempre con reserva.

1  Agradécele a Antoniohv
SantoR95, Owner en Trattoria Mamma Franca, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo buenisimo y elaboracion artesana. La pizza la pasta y hasta el
Pan todo buenisimo. Repetiemos seguro

Agradécele a pakill0c
SantoR95, Owner en Trattoria Mamma Franca, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020