“Variedad y calidad”
Opinión sobre: Heladeria Tuttifrutti

Heladeria Tuttifrutti
Clasificado como N.º 38 de 55 Postres en Málaga
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado en familia y los helados son variados y buena calidad, yo tengo intolerancia a la lactosa y sin problema. Necesitaría algo más de espacio en el interior.

Agradécele a antonioqm71

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una heladería en el barrio malagueño de Nueva Málaga en la cual puedes disfrutar de una gran variedad de sabores yo particularmente recomiendo el helado de tiramisú es el mejor helado que he probado ya que no parece helado tiene una textura como tarta pero con toque de helado probarlo y me contáis

Agradécele a TVEstudio R
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Heladería situada en el barrio de Nueva Málaga. Gran variedad de sabores, ya que además de los que están en las vitrinas, tienen más en el interior. El de hipo de kinder exquisito, ideal para los amantes del chocolate blanco.

Agradécele a Nekane B
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Ubicada en la barriada de Nueva Málaga, esta extraordinaria heladería nos ofrece una gran variedad de sabores artesanos, naturales y de una gran cremosidad. Tiene un pequeño salón y terraza, y podemos elegir entre muchas opciones: tarrinas, cucuruchos, batidos, granizados, copas, etc. Suelen renovar sabores cada años; en temporadas anteriores han tenido helados tan atractivos como leche de búfala o cartojal, aunque mi preferido es el que le da nombre, el de tuttifrutti, pero cualquier elección es acertada. Los precios, en la media del sector; por ejemplo, las tarrinas (generosamente servidas), 2,30 € la pequeña, 3 € la mediana y 3,90 € la grande.

Agradécele a JESUS S
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil