“Despedida de soltera”

Le Grand Café Centro
Clasificado como N.º 822 de 2.647 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 9 - US$ 25
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Celebramos ayer una despedida de soltera y bastante decepcionante... Pagas 35 euros por menu, drags y dj, con el boy aparte( que por cierto no merece la pena pagar). El menú ni tenia pan ni tarta erotica como te ofrecen, un Browne congelado con nata, para la novia un trozo de plátano con 2 bolas de helado( que en el flyer ponia otra cosa). Encima la música super fea, le pides mil veces que la cambien y nada... Y para colmo después del dineral preguntamos precio de las copas (lo normal al tener reservado es que te hagan precio) y nos ofrecen a 5 euros las marcas blancas, lo demás a precio normal, vaya desde 6 pavos la copa, que puede llegar a 9.
Estuvimos hace 2 años en otra despedida
y nada que ver, sin duda no volveremos, vaya decepción y que mal cuidan a los clientes que eramos 12 personas. Le pongo 1 estrella porque no hay menos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a silgh
Escribir una opiniónOpiniones (221)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es perfecto,tranquilo,un personal muy amable y profesional,como lo es la comida que te deja con una buena experiencia en los sabores de sus platos.
Álvaro (El Canario)

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 35_alvaro
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para pasar el rato, pese a que no había excelentes opiniones de la comida pedí una pizza que estuvo bastante buena. Además los cócteles no son nada caros para como están y cada dos por tres nos ponían un abundante plato de palomitas. Hubo un error en la pizza (nos dieron otra pero nos lo íbamos a callar aún así) y el camarero al ver nuestras caras no dudó en preguntarnos y cambiarnosla.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a beasitee
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Vale que no haya gente suficiente para consumir lo que se consumía ante, pero que la comida esté tan vieja me parece una vergüenza, sobre todo porque lo estoy pagando y si un producto está manío y no tiene ningún valor deberían tirarlo no venderlo!! Una vergüenza la cocina, el pan de la burguer duro como una piedra, la hamburguesa sabía horrible, hasta la lechuga tenía mala pinta, REPULSIVO. Definitivamente no volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mariaaX8436MK
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un bar gigante, en el que de vez en cuando hacen conciertos. El otro día, por ejemplo, tocó Me Proper, y estuvo genial. Además hay futbolín y sitio de sobra para un montón de gente, tanto en a terraza cubierta como en el interior.

Fecha de la visita: marzo de 2020
5  Agradécele a 574nekaneb