“COMIDA DE EMPRESA”

Restaurante Cayetana
Clasificado como N.º 310 de 2.557 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 23 - US$ 40
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

La verdad que los entrantes fueron estupendos,la comida a elegir entre carne o pescado fenomenal.

El trato y la atención fueron muy agradables y eficientes.

No entiendo que la gente proteste por tema de niños cuando hay adultos que son peores que ellos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a davidmI8716VV
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida no se corresponde con el precio. Comida totalmente insípida (excepto la ensaladilla rusa que estaba extremadamente salada). El peor steak tartare que he comido nunca. El pan bao de cochinita sabía solamente a canela. Los postres tampoco valían nada. La natilla de yuzu para llorar. Ni vuelvo ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 933cristid
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendida por el sushi de este restaurante. Ya me habían hablado bien de él, pero no me lo esperaba tan bueno. El cachopo también riquísimo, con la pega de que era pequeño. El postre (chocolate Cayetana) muy original tanto la presentación como los sabores y texturas, merece la pena.
Por lo demás, el servicio excelente, muy pendiente de nosotros y rápido. El local muy acogedor y agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a guyincognita
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No nos gustó nada. Para empezar el lugar estaba muy lleno, había muchísimo ruido, al lado teníamos unos niños gritando y armando el escándalo, pero esto no es culpa del restaurante. Pedimos un primero, llegó frio. Tuvimos que pedir que lo calentaran. Luego llegó el arroz meloso: fatal. Estaba duro el arroz, yo diría que es arroz brillante, super malo!!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a costaricahb
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en el restaurante, hemos cenado de 10, la comida buenísima, y el trato excelente. Disponen de opciones sin gluten.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Rafapd