“TARDAN MUCHO”
Opinión sobre: La Burmet

La Burmet
Clasificado como N.º 1.251 de 2.576 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

+45 MINUTOS ESPERANDO a 3 hamburguesas y 1 plato de nachos, es que ni el plato de nachos. Se lo dijimos a la camarera 2 VECES y a lo que responde: “hay muchas gente” (estaba medio vacío el local) y “ya se lo he dicho al cocinero” pues vaya cocinero que tenéis. Una VERGÜENZA de sitio, MUY MAL TRATO, para NO volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a PatriiciiaRanea
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

Mal trato porque pone en la carta que martes y jueves hay 2x1 en hamburguesas. Pedí dos hamburguesas (las cuales son caras y mala calidad para el precio que tiene) y no me querían hacerme la promoción. Pagué las dos hamburguesas pero ya no pago ninguna más allí. NO LO RECOMIENDO

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Locus4
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

He quedado hoy con el para una entrevista y no ha aparecido, que está en el rincón en la playa la contestación de un trabajador. Y para colmo me dice el trabajador que están buscando personal porque este trabajador se va porque el dueño es un impresentable que no saber llevar un negocio y que no paga... en fin ojalá le cierren el bar y no time e ilusione a mas nadie que le hace falta el trabajo, y sobretodo que le pague a sus trabajadores porque el bien que está en la playita disfrutando del dinero ajeno.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a 807taniaj
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Ni lo he probado ni lo haré , compré bono de Groupon reservé tal y como piden y cuando llegamos al restaurante a las 14:00 a 30 grados, después de dar mil vueltas para aparcar, CERRADO.
No lo entiendo, e incluso llamé por teléfono.
Así que no volveré...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Crosavs V
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Ya llevo casi un año viviendo en Malaga y he pateado muchos sitios por Teatinos.
Llegué a La Burmet buscando una alternativa a La Calle y a Nomadas y este sitio ha cumplido las dos veces que lo he visitado.
Tambien hay que destacar que tiene una carta de cervezas algo mas especial que en las otras hamburgueserias.

En esta visita pedimos:
- 1 burguer La Autentica, 8.50€
- 1 burguer Parrillera, 8.20€
- 2 burguer crunchy, 2x7€
Total: 44.40€

Una media de 11€/cabeza me parece un precio muy razonable, diria que barato dado que la calidad y la atencion es muy buena.

Sin duda lo recomiendo y seguiré acudiendo a degustar las burguers que me faltan por probar.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a AitorAguadoVelazquez