“Un sitio inolvidable”

lun., 13/7
20:00
Clasificado como N.º 15 de 2.557 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 6 - US$ 57
Descripción: Buenavista Gastrobar, cocina de fusión, sin confusión. En Buenavista Gastrobar presentamos una cocina de fusión, pero no nos fusionamos de manera artificial, pero todos los platos que mezclan conceptos tienen una razón de ser y un sentido. Hacemos una cocina sincera y creativa, pero sin abusar. Preferimos escapar de la excesiva filigrana para centrarnos en platos bien elaborados, bien diseñados y que sorprenden al público tanto por su sabor como por su presentación. Para nosotros, el respeto por el producto, la cocción y el procesamiento es esencial. En Buenavista Gastrobar, encontrará una oferta gastronómica muy cuidada y un servicio muy personal.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras dos meses de confinamiento, nuestra primera apuesta es ir a visitarlos, comida para llevar y terraza. Lo mejor es el trato cercano pero la comida es exquisita, croquetas de rabo de toro, ensaladilla rusa, tartar de atún rojo, canelones...una pasada gastronómica. Volveremos pronto a por esos calamares ricos...

Agradécele a 891beae
Escribir una opiniónOpiniones (823)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para recoger o en su terraza con la misma calidad de siempre. Todo un placer. Con este restaurante no te equivocas nunca.

Agradécele a Franlopezm
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un placer recibir en estos días de confinamiento a Buenavista Gastrobar en casa.
No sé cómo lo hicieron pero la Fideuá llegó en su punto, caliente y a la hora fijada.
Genial el menú y el servicio.
También nos gustó la opción de recoger en local que disfrutamos el jueves pasado. El bacalao confitado y el Tartar de Atún buenísimos.

Agradécele a 561manuelaj
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosos los entrantes, sobre todo las croquetas de rabo de toro y el bacalao. Exquisito el arroz de bogavante. Geniales todos los postres. Ambiente acogedor, buen servicio y excelente relación calidad-precio. Volveremos seguro...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Wuanele
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Fuimos a cenar en pareja y la verdad es que tanto la comida como la atención recibida han sido sencillamente estupendas. Tuvieron varios detalles que se echan en falta en muchos otros restaurantes.
Para volver sin dudarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2020