“Increíble, buenísimo 😍”

vie., 10/7
20:00
Clasificado como N.º 15 de 2.557 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 6 - US$ 57
Descripción: Buenavista Gastrobar, cocina de fusión, sin confusión. En Buenavista Gastrobar presentamos una cocina de fusión, pero no nos fusionamos de manera artificial, pero todos los platos que mezclan conceptos tienen una razón de ser y un sentido. Hacemos una cocina sincera y creativa, pero sin abusar. Preferimos escapar de la excesiva filigrana para centrarnos en platos bien elaborados, bien diseñados y que sorprenden al público tanto por su sabor como por su presentación. Para nosotros, el respeto por el producto, la cocción y el procesamiento es esencial. En Buenavista Gastrobar, encontrará una oferta gastronómica muy cuidada y un servicio muy personal.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Pedimos para casa dos paellas espectaculares. Una de arroz negro y otra de pollo campero. Lo acompañamos también con unas croquetas y una ensaladilla rusa riquísima!!!
Una gran idea la comida para llevar. Está deliciosa como en el restaurante.

Agradécele a pvsvs
Escribir una opiniónOpiniones (819)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras el Confinamiento de dos meses, cuando abrieron para servicio de recogida, pedimos para comer en familia, estaba todo buenísimo,, lo que pedimos fue paella de pollo con judías verdes y alcachofas, ensalada de tomate y ventresca y aguacate, ensaladilla rusa, croquetas de puchero y de rabo de toro ( estas ultimas me vuelven loco) y dos costillas de cerdo asadas, que se desacian en la boca.
El local y la plantilla que trabaja ya los conocíamos y estamos deseando volver a poder comer en el restaurante. Sin duda los recomiendo

Agradécele a JoseMiguel_mlg
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras dos meses de confinamiento, nuestra primera apuesta es ir a visitarlos, comida para llevar y terraza. Lo mejor es el trato cercano pero la comida es exquisita, croquetas de rabo de toro, ensaladilla rusa, tartar de atún rojo, canelones...una pasada gastronómica. Volveremos pronto a por esos calamares ricos...

Agradécele a 891beae
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para recoger o en su terraza con la misma calidad de siempre. Todo un placer. Con este restaurante no te equivocas nunca.

Agradécele a Franlopezm
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un placer recibir en estos días de confinamiento a Buenavista Gastrobar en casa.
No sé cómo lo hicieron pero la Fideuá llegó en su punto, caliente y a la hora fijada.
Genial el menú y el servicio.
También nos gustó la opción de recoger en local que disfrutamos el jueves pasado. El bacalao confitado y el Tartar de Atún buenísimos.

Agradécele a 561manuelaj