“Comida Insuperable.”

Restaurante Cávea
Clasificado como N.º 24 de 2.440 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 23 - US$ 45
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

En la ciudad de Málaga, se ecuentra este coqueto y encantador restaurante, frente al Teatro Echegaray.
El servicio por parte de Mónica insuperable su atención, la información de los platos servidos y muy amable.
Las tapas de anchoa, sardina ahumada y rollito de chivito, muy sabrosas. La ensaladilla con atún, exelente. El rissoto de payoyo, sublime en su textura y sabor. El lomo de bacalao al ajo negro, excelente. Una comida con calidad, con excelente presentación y con ganas de repetir en nuestra próxima visita a Málaga.

Agradécele a Alberto1956
A Molina G, Propietario en Restaurante Cávea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

¡Hola, Alberto! Gracias por tu valoración y palabras. Nos alegra mucho leer opiniones tan agradables. Esperamos verte pronto de nuevo, un abrazo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Asusta un poco el verlo tan vacío, pero la atención, la comida y el precio estupendos. Totalmente recomendable

Agradécele a j0rgeandr_sc

¡Hola, Jorge! Gracias por tu valoración y palabras. Vuelve siempre que quieras. Un abrazo.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

A pesar de estar vacío, puesto que nos dijeron que lleva muy poquito tiempo abierto, nos atrevimos a entrar y probar.Madre mía ¡mereció la pena y mucho! Grata sorpresa con productos de primera, cocina tradicional con toques modernos totalmente casera. Los postres una maravilla y el restaurante precioso. Las camareras muy simpáticas. profesionales y atentas, un servicio fantástico el de Mónica y Sandra. Un lugar recomendable por todo, su servicio, su comida, su magnífica relación calidad-precio, la música suave y la paz con la que puedes comer sin el vociferío habitual de la zona centro. El gerente se preocupa de la opinión de sus clientes y pasa de vez en cuando por las mesas para preguntar qué tal todo y es un buen detalle. Gracias por la experiencia, volveremos y os recomendaremos sin duda. No duden en visitarlo si pasan por Málaga de visita o bien residen en la ciudad o alrededores. Es un diamante que pasa desapercibido entre tanta oferta en la zona centro de Málaga.

Agradécele a duendedelsur84

¡Hola, Duendedelsur84! Gracias por tu valoración y palabras. Haremos llegar tu opinión a todo el equipo. Trabajamos siempre para que os sintáis como en casa. Esperamos verte de nuevo, saludos.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Pese a ser un restaurante muy céntrico, ya que está junto a C/ Granada, te permite escapar del bullicio y estrés de la misma, proporcionando un ambiente tranquilo y exquisito.Cuesta encontrarlo pero merece la pena buscarlo, El servicio de las camareras es magnífico y muy atento, la comida excelente.Aparte de su carta fija ofrecen varios platos fuera de carta que cambian a menudo. El producto es muy bueno, se nota, y la elaboración de diez. La ensalada capresse muy fresca con un toque diferente que le aporta el helado de lima, nos encantó. Lo recomiendo y por supuesto que repetiremos sin duda alguna. Es una joya escondida, de reciente apertura que hay que dar a conocer.No duden en visitarlo, merece la pena. Es un restaurante para volver mil veces más.

Agradécele a Sandra U

¡Hola,Sandra! Muchas gracias por tu valoración y palabras. Nos encanta saber vuestra opinión y nos alegra saber qué has disfrutado con nuestra carta. Esperamos verte pronto de nuevo. Un abrazo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho, ex diferente, buena atención y mejor comida. Rollito DF cabrito, inmejorable flamenquin, rusa y croquetas buenísimas y de postre tarta de manzana decostruida...un acierto. No puedo poner un pero. La corvina en su punto y acompañamiento original . No puedes perdertelo

Agradécele a Charina R
A Molina G, Propietario en Restaurante Cávea, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Hola, Charina. Muchísimas gracias por dedicar tiempo a contarnos tu experiencia. Nos alegra mucho que sea tan buena. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos.