“Pasada genial !!!!”
Opinión sobre: O'labo

O'labo
Clasificado como N.º 347 de 2.383 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 10 - US$ 23
Descripción: Su restaurante O’labo está abierto de lunes a sábado en el barrio de Soho de Málaga. Ofrecemos una cocina española con un toque francés. ¿Busca un lugar agradable para cenar, un brunch los sábados, un desayuno con bollerías o para un grupo o para empezar la noche?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aquí vengo todos los viernes.
Un ambiente muy agradable, la caña, precio habitual de málaga, tal vez se puede comer muy buenos platos. Tienen patos !!!!
Recomendado !!!

Agradécele a Choukroun C

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Entramos una noche sin tener ninguna referencia. Nos encantó el sitio. La camarera muy agradable y eficaz. Todo lo que nos recomendó muy bien elaborado y muy rico. Especialmente buenos los mejillones.

Agradécele a Elena B
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy sabrosa y saludable con una gran del menú del día que si lo pruebas seguro que repetirás. También tiene una fabulosa zona infantil para los más peques.

Agradécele a 22arribere
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la pluma iberica, los platos del medio dia durante la semana, y los hamburgesas ! Un restaurante muy chulo.

Agradécele a Thomas T
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido de propio por las buenas opiniones que tenía el sitio y la verdad, no nos ha defraudado.
El menú del día tiene un par de primeros y un par de segundos, está todo muy bueno.
El personal es encantador, tanto camareras como cocinero un 10. Nos ha encantado.
Si volvemos a Málaga no dudaremos en volver.

Agradécele a mariatorner