“Nos encantó la experiencia”
Opinión sobre: Takumi

Takumi
Reserva una mesa
lun., 13/7
20:00
Clasificado como N.º 134 de 2.557 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Fui hace meses, ya que no vivo en Málaga, pero hoy nos hemos acordado mi pareja y yo de lo que nos gustó este restaurante y he querido ponerle una opinión. Nosotros nos hemos aficionado al sushi desde que lo probamos allí, pero desde entonces no encontramos ninguno igual de bueno. Pedimos atún rojo, y diferentes sushis, todo buenísimo, pero recuerdo uno que nos encantó, era Tempura Roll de langostinos y espárragos verdes
La atención fue buena y el restaurante muy bonito, con vistas de la alcazaba.
Eso sí hay que ir con la idea de que los precios son un poco altos pero lo recomiendo. Nosotros cuando viajemos a Málaga, sin duda, repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a kiwisf2018
Escribir una opiniónOpiniones (157)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Dejé una crítica en Junio de 2019 que fue mi visita, en la cual hubo errores que consideré inadmisibles por el precio. Cual es mi sorpresa que desde anoche recibo comentarios privados de lo que dice ser un cliente (ya...) invitándome a ir a comer a Mcdonalds o a un buffet de Fuengirola, con muy mal tono. Hay que aceptar todas las críticas, y en mi caso, realizadas con mucha educación.
Por cierto, mi paladar es muy bueno, que también se criticaba eso en los privados, pero también sé cuando un servicio y una atención al cliente es buena y cuando no lo es, y ese día fue pésima.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Ana Belén R
Takumi2012, Propietario en Takumi, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2020

Estimada Ana Belén,

Lamentamos profundamente éste tipo de incidentes. Desde Takumi respetamos siempre la opinión de los clientes y tal y como hicimos en Junio de 2019, le volvemos a dar las gracias por compartir con el resto de usuarios su experiencia con nosotros. Es muy importante saber la opinión y la critica de los clientes, es lo que nos hará mejorar en el futuro. Queremos dejar claro ante todo que el único canal por el que Takumi responde a las opiniones de los usuarios es éste mismo, de forma que siempre queda publicado. En ningún caso enviamos mensajes privados a clientes.

Muchas gracias.

Un saludo.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una referencia en Málaga a la hora de comer comida japonesa.
Lugar agradable, con magníficas vistas y con comida excelente.
Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mnolintm
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sushi muy bueno y muy bien elaborado merece la pena probarlos sitio muy bonito eso si el precio medio alto pero muy buena calidad

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a martuki86
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con otra pareja de amigos.
Pedimos varios platos para probar diferentes elaboraciones, todo estaba estupendo, sabroso, bien elaborado y productos de primera calidad.
La atención del personal exquisita, muy atentos en todo momento, aconsejándote y explicando cada plato.
El sushiman Victor, muy bueno en su trabajo, muy minucioso en su trabajo, realizando elaboraciones espectaculares, se ve que disfruta de lo que hace y le gusta.
Enhorabuena a todo el equipo!!!!
Sin duda para repetir y recomendar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Alvarodiazsanchez