“Precioso apartamento”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Piso primera linea de playa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Piso en primera línea de playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pilarlara...
Valdepenas, España
“Precioso apartamento”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

Precioso y confortable apartamento, dotado de todas las comodidades, situado frente a la playa, todas las habitaciones con aire acondicionado y con vistas al mar, cercano a tiendas, restaurantes, chiringuitos etc... El aparcamiento está situado a 200 metros. La anfitriona, Carmen, es encantadora. Mi familia y yo hemos pasado unos días estupendos. Lo recomendamos.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 abr 2018
Muchas gracias Pilar, ha sido un placer conoceros
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar