“De mal a peor”
Opinión sobre: Casa Lola Strachan

Casa Lola Strachan
Clasificado como N.º 194 de 2.707 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llevo muchos años de tapeo en Casa Lola y cada vez peor, lo siento pero queda tachado de mi lista.
La calidad pésima, hasta los panecitos de sándwiches duros. sabores horribles, si no hay calidad es caro

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Nauticatronic
Escribir una opiniónOpiniones (316)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Si vas a desayunar y pides café y pitufo....el café se enfriará esperando al pitufo
Si pides café con hielo, lo más probable es que tengas que pedir el hielo más veces. Deben tener prohibido traerlo todo al mismo tiempo.
Pero lo de hoy ha sido ya el remate, del tomate.
12 de la mañana. Pedimos café y catalana. Nos dicen que no puede ser por que ya no hay servicio de desayuno.
Pedimos caña y catalana. Lo mismo...ya no hacen catalanas
Pedimos caña y tapa de ensaladilla y nos dicen que hay que esperar unos 10 minutos porque están con el cambio del desayuno a l tapeo.
Para nada le echo la culpa al servicio. No dan para más dada la falta de experiencia que tienen.
Por resumir. si tienes prisa, no se te ocurra parar allí porque el termino medio de tiempo para desayunar es de media hora.
Luego, cuando con el tiempo ven sus locales vacíos, no aciertan a atinar cual es el motivo.
Se salvaran siempre porque viven de un turismo itinerante que no suele volver dos veces al mismo sitio.
Una verdadera lástima, pero la cruda realidad de la hostelería de esta ciudad.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 909carmelom
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

De mis restaurantes preferidos para tapear hasta que hoy el encargado se ha puesto estupendo porque le he dicho que el vino no estaba bueno. Lo peor de todo es que él tenía que quedar por encima y comentarlo con el resto de clientes. Muy mala educación. No volveré.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a pili1975
Se escribió una opinión 17 de julio de 2021

Ubicado en pleno centro histórico, es un sitio ideal para tomarnos un vermut y unos pinchos siempre que encontremos sitio, algo difícil, ya que habitualmente suele estar lleno. Su carta es amplísima: pinchos y ligeritas, entre 2,10 y 3,50 €; tomates, salazones, tapas, embutidos, carnes, pescados… para aburrir. Pasaba por allí temprano, y había sitio libre, así que no desaproveché la oportunidad de sentarme y pedir unos pinchos, concretamente cojonudo (huevo de codorniz a la plancha y chorizo picante), carpaccio de pulpo, guacamole Casa Lola (con gambas a la plancha) y bonito en escabeche. Con un vermut, una cuenta de 11,40 €. Todo muy bien; atención amable y rápida y unos pinchos bien presentados y muy sabrosos. Vale la pena hacerle una visita.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Jesús S
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021

Hemos estado pasando el finde en Málaga, el chico del hotel nos recomendó este bar y fue todo un acierto. Cuando fuimos la primera noche tuvimos que esperar, pero os digo que merece la pena la espera, de hecho fuimos tres veces. La comida esta deliciosa, las raciones son muy grandes lo digo por si vais dos pedir media, las tostas están riquísimas, la cerveza y el vermut muy ricos, y el servicio muy bueno, rápidos y atentos.
En especial destacar a Manolo que se encarga de reservar las mesas y distribuir a las personas, nos trato las tres veces que fuimos estupendamente. Todo un profesional..Si volvemos a Málaga sin duda volveremos allí para seguir probando su extensa carta.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a MARIA DOLORES S