“Apartamento muy céntrico y acogedor”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

sinana000
Provincia de Málaga, España
“Apartamento muy céntrico y acogedor”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento coqueto, limpio y totalmente equipado. Calle tranquila y sin ruidos. Situado en pleno centro. Único inconveniente el aparcamiento, todo es zona peatonal pero Vicente nos ofreció parking a un precio muy razonable, con lo que nos solucionó el contratiempo. Repetiré seguro

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2