Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de bike2malaga
desde US$ 66,43
desde US$ 66,43
desde US$ 94,52
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bicis en perfecto condición, personal de la tienda muy amable y atento. Nos han aconsejado ruta perfecto. Garmin fácil de seguir aparte el principio por trabajo en la calle pero sin problemas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 679irish
Forever C, Front Office Manager en bike2malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Hola,

muchas gracias.

Saludos
TeamB2Malaga

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Alquilé una bicicleta de carretera; y la verdad todo fue muy bien. Me dejaron una bici buena; y la gente muy amable.

Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a otroviajeromas
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Alquilamos tres bicis eléctricas por Internet. Cuando llegamos ya estaban preparadas. La bicicletas estaban perfectas, te las dan con casco, candado, y los de repuesto que nos vino muy bien ya que una de las ruedas se nos pincho. El día de la devolución llamamos porque llegábamos con cinco minutos de retraso sobre la hora de cierre y no hubo ningún tipo de problema. En resumen, buenas bicis y buen servicio.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a ferqui
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Las bicis eléctricas son geniales, funcionan muy bien, son perfectas para hacer recorridos más largos y un poco complicados en poco tiempo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a Mercedes R
Forever C, Front Office Manager en bike2malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Gracias Mercedes por tu opinión ! Es verdad ! Las bici eléctricas son perfectas para descubrir la región cuando tu tiempo está limitado o cuando hay muchas subidas y el recorrido es más duro!

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Reservé una bici de carbono para mi hija ya que tenía una competición de triatlón y la reserva fue perfecta. La bici era nueva y estaba en perfectas condiciones para competir. El casco también muy correcto

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradécele a EduM458
Forever C, Manager en bike2malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

buenos dias Edu, muchas gracias por tu resena! Esperamos que la hija tenia un puesto alto en la competicion! :)