“Un pelo en el poke”

Ohana Poké & More
Clasificado como N.º 1.724 de 2.570 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 10 - US$ 17
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el miércoles y tardan más de media hora en servir la comida, con nosotros la camarera fue amable pero al mezclar el poke encontramos un pelo largo dentro de la comida. La cocinera (se ve desde la calle la cocina) cocina con el pelo suelto y lo tiene bastante largo.UN ASCO que no lleve el pelo recogido.No entiendo que una cocinera no se recoja el pelo. Nos pidieron disculpas y nos trajeron otro, pero no volveremos hasta que eso no cambie.UN ASCO

1  Agradécele a Galateax

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía, tres personas. Cuando llegamos no había casi clientes, pero aún así tardaron bastante en traernos las bebidas y un aperitivo muy rico de Edamame. Pedimos un poke con arroz cada uno, y también tardó mucho en llegar, sin embargo a una pareja que llegó después de nosotros les llegó antes su comida. Los pokes estaban riquísimos, me encantó ese plato, sin embargo la presentación no; venía en un cacharrito de plástico con tapa, que para servicio a domicilio me parece muy bien pero para comer en el restaurante no, ya que era demasiado pequeño, y para mezclarlo con los cubiertos del restaurante (que son desechables, de madera, y bastante endebles) resultaba complicado, de hecho mi tenedor se llegó a rajar un poco. No es que me moleste que platos y cubiertos sean desechables, de hecho es hasta original, pero si el cacharro donde viene el poke fuera más grande, se podría mezclar mejor aunque el tenedor sea de maderita. Por otro lado olvidaron traernos una ensalada, y al final ya no la quisimos. No sé de quien fue el error, pero en fin. Repito que el poke estaba buenísimo, aunque es prácticamente lo mismo que comí en un japonés hace poco. Si mejoraran un poco el servicio (o contrataran a más personal), y la comida viniera en un recipiente algo más grande, mejoraría mucho. De precio no está mal, teniendo en cuenta los precios desorbitados que ponen a sus platos algunos restaurantes.

Agradécele a Jesús D
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

30 minutos para que me sirvan la bebida, más de una hora esperando y aún no habían empezado a hacer ni si quiera nuestra comida. La camarera poco profesional y no muy agradable. Después de estar más de una hora allí, me marcho sin poder cenar y sin pedirme ni una disculpas.
Este establecimiento, es un claro ejemplo de que con una materia prima buena, el negocio está abocado al fracaso. Por tanto, al dueño de esta empresa, le aconsejo que cambie su personal.

Un cordial saludo.

Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Os resumo mi experiencia en Ohana Poké & More Teatinos:

-Más de media hora hasta que ponen la bebida. La camarera olvida ponérnosla y encima nos dice que por qué no le hemos dicho nada.

-Solicito que me pongan cubiertos al menos de plástico (porque los que proporcionan son de madera) debido a que me da dentera comer con cubiertos de madera y me dice la camarera que ahí son los que ponen y que no puede estar cambiándoselos a todo el mundo que lo pide porque esos son los que ponen para todo el mundo. Dice que hará una excepción conmigo, pero que sólo esta vez.

¿Perdona? La camarera pretende que vaya con un tenedor en el bolso cada vez que vaya a comer a su establecimiento... La lleva clara. Van de ecológicos y ponen todo en plástico menos los cubiertos para aparentar lo que no son.

-La comida después de más de una hora sigue sin servírseme, por lo que me levanto y solicito que me pongan la cuenta. Viene la camarera y la encargada diciendo que si ya no nos vamos a comer el poké, le explicamos que llevamos más de una hora esperando. Nos comentan que el siguiente pedido después del que están preparando es el nuestro... Como pueden imaginar nos fuimos.

Lo más que hicieron fue decir que nos invitaban a la bebida, por supuesto nos levantamos nos fuimos y dejamos la bebida en la mesa. No estábamos dispuestos a dejar ni un euro en ese establecimiento.

Intentan justificarse diciendo que tienen muchos pedidos de Glovo. Si tienen muchos pedidos a domicilio querido Ohana, le aconsejo que tengan a una persona que se encargue única y exclusivamente de atender esas comandas porque por lo que puedo leer en los comentarios no somos los únicos que hemos padecido este mal servicio.

1  Agradécele a Marta V
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Más de 40 minutos esperando nuestra comida y están todas las mesas ya servidas. Las camareras son todas unas antipáticas.
Encima el almacén está en el baño, más cutre imposible

Agradécele a Ana J