“Lo mejor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón-comedor
Cocina
Piscina
Paseo marítimo
Pescados al carbón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
dangerfre...
Las Rosas, Argentina
Crítico de nivel 1
“Lo mejor”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Que es un buen hotel me encanto mucho volvere ah ir es un re genial lugar muy buen clima piletas hermosas literal me encanto ir ah ese hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Road78436...
“excelente”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Todo muy bien y genial , solo un mal entendido al principio ,por mala información ,pero un piso estupendo con todo lo necesario para estar muy tranquilos con la familia ,todo muy cerca y frente a la playa ......lo disfrutamos todos ,incluso los niños fascinados con la piscina.......seguro volvemos...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2