“Primera salida tras el confinamiento”
Opinión sobre: Marisquería La Mayor

Marisquería La Mayor
Reserva una mesa
vie., 10/7
20:00
Clasificado como N.º 61 de 2.557 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 6 - US$ 45
Descripción: Disfruta de la riqueza de la comida Mediterránea con nuestros platos de productos autóctonos. Cocina de calidad con sabores familiares para sorprender a tu paladar. Se caracteriza por ofrecer una cocina marinera especializada en pescados, mariscos y paellas. Deliciosos platos para disfrutar de la gastronomía malagueña en un enclave privilegiado.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Después de dos meses en casa, salimos a tomar nuestra primera cerveza tras el confinamiento. He de decir que todos los clásicos cercanos a casa estaban cerrados, así que nos decantamos por éste.
Poco público en general, así que la atención fue muy buena. Pedimos tres cervezas más media ración de ensaladilla rusa y otra media de croquetas de carabineros. La ensaladilla bien, las croquetas mejor.
Salimos con buen sabor de boca, tendremos este sitio en cuenta para el futuro

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Geena C
Escribir una opiniónOpiniones (684)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen marisco y magníficos fritos. Excelente servicio. Atencion al cliente inmediata y trato agradable. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a joseluiss184
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Estuve cenando con un amiga y nos encantó!
Un espacio cómodo, moderno y acogedor pero sin perder esa esencia de las marisquerias de toda la vida.
En una mesa a modo "pescadería" tienen una variedad de mariscos y pescados frescos listos para servir y nos sorprendió que también tienen una pecera grande con crustáceos vivos!!
Comimos gambas, atún rojo, almejas y pulpo y las raciones son más que generosas.La verdad que nos fuimos con ganas de probar más cosas!
El personal fue muy atento y cercano en todo momento y nos aconsejaron muy bien.
Desde luego que tanto por el servicio, la comida,la calidad/precio y arte que tienen hacen de este sitio tan malagueño un lugar al que regresar sin dudarlo!
La próxima vez haremos fotos de los platos!

Agradécele a 460virgib
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi hermano y yo motivo de la copa del rey de basket. fuimos a tomar unas cervezas y terminamos comiendo el 15 y 16 de febrero. marisco y pescado de la lo ja de malaga de calidad. buen servicio y muy buenas recomendaciones de manolo. a destacar la gambeta cocida,boquerones y cigala de la zona.

Agradécele a afolfof
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Un lugar acogedor, especial. El servicio impecable y género de muuuuy buena calidad! Fue una estupenda cena de San Valentín (con el salón lleno) con un servicio rápido y con unos precios estupendos. El pil pil de los langostinos INSUPERABLE, y el calamar a la plancha tierno y jugoso. Estamos ya planeando la próxima velada!

Enhorabuena equipo!!!!

Agradécele a Virginiaard