Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Apartamento top!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Apartamento top!!”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Apartamento muy bien comunicado. Parada de taxi a unos pasos, 6€ para ir al centro de la ciudad. Parada de bus y de metro a pocos metros también. Todo de lujo y cuidado al más mínimo detalle. Extra limpio y bellamente decorado. Las camas súper cómodas. El apartamento es muy amplio, fuimos 8 personas y estuvimos muy cómodos. Anfitrión muy amable y útil. Recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Algutipe
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Increible apartamento!!”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Apartamento muy espacioso y cómodo. Eramos un grupo de 8 personas y nos sentimos muy cómodos. Todo estaba impecable además de muy limpio. Las
camas de gran calidad. Llevamos dos coches, uno lo aparcamos en el parking en el mismo edificio y el otro fue muy fácil aparcarlo en la calle de atrás. Justo en la misma puerta hay una parada de bus que te lleva al centro de Malaga y tambien a la playa. También está a escasos minutos la parada del metro, aunque nosotros no lo usamos. Hay un gran Mercadona en la misma calle. Antonio fue el mejor anfitrión que hemos conocido nunca. Tan atento a todo, rápido en las respuestas y siempre con afán de ayudar y dar buenos consejos.
Recomendamos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2